V-FORM

Ganamos la batalla contra este problema. Adiós a la celulitis

Rejuvece y cuida tu cuerpo

Se trata de un dispositivo de radiofrecuencia Bipolar,

Con el paso de los años, la piel comienza a sufrir un descolgamiento progresivo y empieza a aparecer flacidez en dist

intas áreas debido a la falta de colágeno por ello en LA QUINTA AVENIDA hemos apostado por V-form la última tecnología indicada para facial, corporal y la zona íntima.

V-Form con una tecnología patentada incorpora en esta maravillosa maquina tres canales de radiofrecuencia para remodelar, tensar o realizar termolipólisis en distintas zonas. Gracias a su cabezal, VForm v10 contrae las fibras del tejido para lograr resultados de reafirmación instantánea, una mayor tersura y reducción de las arrugas en el caso del rostro.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento, V-10 es la revolución en tratamientos de radiofrecuencia!

Los tratamientos de radiofrecuencia son, hoy por hoy, la mejor forma de reactivar la formación de nuevos colágenos y elástica, mejorando por tanto la flacidez cutánea. Estimula la neocolagenesis, es decir, la formación de nuevo colágeno que sustituye a las fibras ya envejecidas.

Como hemos comentado anteriormente, V-Form incluye varios manípulos que permiten trabajar en diferentes zonas brazos, piernas, muslos, abdomen, glúteos… Y así adaptarlos en función de las necesidades de nuestros clientes.

Se ha convertido en un referente en tratamientos de reducción de contorno corporal, celulitis, grasa localizada y flacidez, reactivando la formación de colágeno y elastina, la circulación de la piel, el tejido subcutáneo y su oxigenación. Los resultados son visibles desde la primera sesión y en un tiempo récord gracias a su avanzada tecnología. Con V-Form la silueta se remodela, tensa el tejido y se compacta, se reducen volúmenes y la celulitis desaparece.

Ir arriba