Prepara tu cabello para el próximo verano

Solo quedan seis meses para el verano, y todos estamos de acuerdo en que nos gusta lucir un cabello suave, sano y brillante que no se dañe en exceso durante los meses de más calor del año. Para llegar a una de las temporadas favoritas del año necesitamos prepararlo para que en los meses en los que está más expuesto a los rayos del sol, el agua del mar y el cloro se nos siga viendo perfecto.

Para ello os vamos a dar unos pequeños trucos que hagan que tu melena esté siempre perfecta:

  1. Corta el cabello cada 2-3 meses: si queremos evitar que nuestras puntas se sequen en exceso y sean quebradizas es recomendable acudir al salón cada 2-3 meses para cortar y sanear. Con esto conseguiremos sellar esa punta quebradiza y desigual para lograr una forma más «entera» y un aspecto más saludable.
  2. Tratamiento de hidratación una vez al mes: aunque tengamos un correcto mantenimiento de corte y del color, es recomendable y fundamental aportar un extra de hidratación y nutrición al cabello con tratamientos específicos para ello. En nuestra página web tienes un extenso resumen de todos los tratamientos de nuestro centroEn LQA tenemos gran variedad de tratamientos, desde el tratamiento SPA que consiste en una reconstrucción mediante minerales y enzimas, pasando por  el tratamiento ABC de Redken con proteína y glicerina en su composición o el Bleach Recovery para cabellos muy decolorados. Cabe destacar como tratamiento TOP LQA  Sublime 10:31 de GOA ORGANICS , el cual consta de 3 pasos en los que se incluye nutrición e hidratación que penetran hasta el cortex.
  3. Mantenimiento del color con SHADES-EQ: si llevas mechas, tinte o tu color natural, te recomendamos refrescar el color de tu cabello con nuestro tratamiento de proteínas SHADES-EQ al que podemos añadir pigmento de color. Esto nos va a potenciar el brillo en nuestro cabello gracias a su PH, sellándonos la cutícula.
  4. Uso de mascarilla y productos profesionales: en verano nuestro cabello sufre más deshidratación, por lo que cuanto mejor preparado y cuidado esté menos sufrirá. Nuestro mejor consejo es que para ello siempre utilices mascarilla una vez por semana y champús y acondicionadores de uso profesional. Recuerda que en nuestro centro podrás beneficiarte de un diagnóstico completamente personalizado, con el que podrás conocer tu tipo de cabello y sus necesidades más concretamente para saber qué productos debes utilizar.

En La Quinta Avenida contamos con las mejores marcas a nivel profesional del mercado: Redken, Shu Uemura, Goa Organics, Davines y Wella. Si todavía no conoces las firmas más exclusivas de Guadalajara ¡es el momento!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.