Moldeados en Guadalajara

El moldeado es la técnica ideal para rizar el cabello no importando si es corto, largo o media melena.

Con las antiguas permanentes o moldeados se conseguía un resultado muy fuerte ,que estropeaba el cabello y quedaba demasiado rizado, de la raíz a las puntas.

¿PERMANENTE O MOLDEADO? QUÉ SE LLEVA MAS…


Durante la década de los 80 fueron muchas las mujeres de cabello liso que optaron por apuntarse a la tendencia de llevar el pelo completamente rizado por lo que se puso muy de moda el hacerse una permanente.
Tu madre o puede que tu abuela seguro que llevaron en alguna ocasiónpermanente y ellas te podrán explicar las horas que tenían que pasar sentadas esperando a que los bigudíes y el líquido para rizar hicieran su efecto. Además de tener que cuidar mucho el cabello para que el rizo no se acabara deshaciendo en la primera semana de llevar permanente.

Hoy en día esa moda esta completamente out y aunque todavía podemos hacernos una permanente si así lo queremos, podemos optar mucho mejor por ondular nuestro cabello como si llevaramos un moldeado.
De este modo podemos sacar partido a las planchas de pelo que antes ya os mencioné, que son rápidas, no dañan el cabello (si antes utilizamos algún protector y una buena plancha claro), y encima permiten que presumamos de cabello ondulado durante semanas.

Para ello, se usaban los bigudíes pequeños y se necesitaba mucha cantidad. Luego se impusieron los moldeados, suaves y no tan agresivos, pero lo principal SIN AMONIACO y en LQA lo tenemos.

En LA QUINTA AVENIDA queremos explicarte las diferencias entre permanentes y moldeados y contarte lo que se lleva actualmente.

 

PERMANENTES Y MOLDEADOS

Actualmente y con las planchas de cabello podemos llevar el pelo rizado estas nos permiten conseguir un efecto ondulado que muchas mujeres ya lucen. Pero si quieres lucir un buen rizado, como si tuviéramos rizos naturales y permanente, requiere que sigamos optando por ir a la peluquería y pedir que nos hagan una permanente o si lo preferimos un moldeado.

Hoy en día, el efecto para poder conseguir rizar el pelo es más natural y en vez de utilizar los bigudíes que eran la única opción en el pasado, se opta por el uso de rulos o bodys-gomas, que son de colores y blanditos, y que nos permiten enroscar el pelo.
Además, en LQA utilizamos moldeados sin amoniaco y sólo se tarda en hacer una buena permanente unos 20 minutos.

Nuestros productos para moldeadores son específicos para cabellos naturales, finos, foscos frágiles y privados de energía, que han recibido excesivos tratamientos mecánicos o estrés térmicos provocados por el excesivo uso del secador, plancha o servicios similares.

Natural Texture n° 1 está indicada también para renovar una permanente anterior que ha perdido su duración o ha comenzado a perder su volumen. Para ondular y definir los cabellos crespos y sin forma.
Natural Texture es el sistema para el volumen, el modelado y la sujeción de los cabellos finos, foscos y sin forma. Indicado para la protección eficaz de los cabellos naturales y tratados químicamente con coloraciones definitivas, semi-permanentes y decolorados. Estudiado para reconstruir internamente la estructura de los cabellos dañados con precedentes y tratamientos demasiado agresivos.

Actua sin utilizar Amoníaco ni Ácido Tioglicolico. Contiene CISTEAMINA HCI, una sustancia similar al ADN natural de los cabellos que mejora la resistencia y la corposidad. La CISTEAMINA HCI fórmula Auto – Equilibrada, se posiciona sólo donde es necesario reconstruyendo la fibra capilar natural de los cabellos, mientras las otras sustancias desarrollan la acción modeladora y cuyo resultado será determinado por las manos expertas del profesional. Como resultado obtendremos un cabello lucido, sano y completamente hidratado, es el mejor servicio de volumen y sujeción, calibrado para las exigencias de la clientela moderna y tradicional.

CARACTERÍSTICAS

• Elimina el exceso de encrespado.
• Aumenta el volumen de los cabellos finos y foscos.
• Mejora la línea del corte.
• Tonifica viejos servicios de permanente.
• Facilita el secado tambien en casa.
• Elimina la antiéstetica vaporisidad.

1 comentario en “Moldeados en Guadalajara”

  1. Buenas tardes, queria saber cuanto me vale ponerme los rulos para rizos pequeños, tengo el pelo muy fino y me gustaría que me durase aunque sea una semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba