Los 4 mejores tratamientos faciales para esta Navidad

Todas queremos estar perfectas y más cuando se acercan estas fiestas. Diciembre es un mes de fechas muy importantes, celebraciones y reuniones… Sin embargo, tanta actividad puede hacer que lleguemos a fin de año acentuando los signos de la edad: arrugas, sequedad o manchas en la piel pueden ser algunas de ellas.
Cuando esto ocurre surge la necesidad de encontrar el modo para estar radiante tanto por dentro como por fuera. Lo puedes conseguir si conoces los mejores tratamientos faciales de La Quinta Avenida. 

Para ayudarte a decidir estas Navidades cuál es la mejor opción para ti, aquí están los mejores tratamientos faciales. ¡Prepárate para brillar!

¿Quieres saber cuáles son los mejores tratamientos faciales para estar a punto este mes?

A continuación, te decimos algunos de los tratamientos de belleza más demandados para estas fechas venideras, los cuales podrás realizarte durante esta Navidad para poder lucir una piel radiante y fresca.

  • Tratamiento Jet Peel

Una ducha de oxígeno muy sofisticada para tu piel que exfolia, hidrata y rejuvecene la piel de tu rostro de forma no invasiva. Se trata de un tratamiento facial de estética avanzada para el cuidado de la piel.

Jet Peel es un tratamiento adecuado para todo tipo de piel y se aplica en todas las estaciones del año permitiendo realizar un tratamiento totalmente personalizado para obtener unos resultados óptimos y una satisfacción inmediata. Además, permite múltiples aplicaciones: rejuvenecimiento, tratamiento antiedad, limpieza del poro, limpieza profunda… Permite tratar las capas más profundas de la piel.

  • Skinlight

Un novedoso equipo que combina distintas técnicas de tratamiento cosmético para mejorar la flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel. Con este tratamiento se selecciona la combinación más eficiente para tratar y mantener la piel de nuestros clientes en unas condiciones óptimas.

Se trata de un equipo que combina drenaje por vacuum, dermoabrasión con puntas de diamante, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia para tratamientos faciales.

  • LQA Deluxe

Este es sin duda uno de los tratamientos más TOP y efectivos de LQA. Es ideal para cerrar el poro y recuperar la iluminación, hidratación y elasticidad, embellece la piel al instante.

Induce la creación de colágeno, mejora la densidad de la piel, redefine el óvalo facial combatiendo la flacidez, trata las líneas de expresión, es un gran regenerador celular y aporta toda la luminosidad que deseamos para una piel saludable y bonita. ¡Y todo en una sesión de hora y media!

  • Ready to Glow

El procotocolo creado específicamente para estas fechas tan especiales. Un tratamiento anti-aging global que combina diferentes técnicas para ofrecerte efectos visibles en una única sesión. El protocolo perfecto que combina un tratamiento facial, radiofrecuencia con Indiba y tratamiento con láminas de oro de 24k. Un tratamiento de lo más exitoso con el que conseguirás mejorar la calidad y textura de la piel, atenuar y rellenar arrugas, recuperar y compactares tejido, repulpar la piel y aportar luminosidad.

¡La Quinta Avenida os desea unas felices fiestas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.