LAS ESTRIAS DE LAS FAMOSAS, Y TU, ¿TIENES ESTRIAS?

Sabias que?… Las estrías son cicatrices que aparecen cuando el tejido dérmico se desgarra, y tiene difícil tratamiento. Prevención, es la palabra clave, y la estética puede hacer mucho por mejorarlas, reduciéndolas al máximo, pero su completa eliminación ya es otra historia.

Las estrías pueden medir de 1 a 10 cm de longitud, pero el tamaño no es indicativo de su gravedad, si no el color. Si están blancas y llevan tiempo asentadas en la piel, son muy difíciles de tratar. Las rosadas responden mejor a los tratamientos.
Hoy os quiero hablar sobre ellas, algo que a muchas mujeres pueden preocupar o no….y hago énfasis en este o NO… por que últimamente estamos viendo como cada vez se desmitifica ese halo que envuelve el glamour hollywoodiense, invitando a las mujeres a aceptarse tal y como son, a amar sus cuerpos y a no avergonzarse por cómo lucen. En las pasarelas cada vez mas se ven las Tallas ‘grandes’, y las famosas ponen su granito de arena en las redes sociales dejándose ver a natural granos, celulitis, caras sin maquillaje y estrías se convierten en trending topic de las redes sociales.

La última en mostrarnos sus estrías y en enorgullecerse de ellas, ha sido la cantante Alicia Keys, sí, la misma que renunciara al maquillaje para aparecer en cualquier acto público (el último, durante la gala de los MTV Video Music Awards ) Alicia publicó una foto en su Instagram donde mostraba sus muslos y decretaba: “¡Me encanta! Me fascina la gente que ama cada parte de sí mismo. ¡Es lo más!”

En LA QUINTA AVENIDA creemos que una mujer puede aceptar su físico, la forma de sus caderas, sus estrías y al mismo tiempo querer mejorar y lucir estupenda con lo que la naturaleza le dio. La belleza no pasa por el sufrimiento sino por el disfrute, el disfrute de aceptarnos, querernos y cuidarnos al máximo en cuerpo, espíritu y mente; comiendo saludablemente, haciendo deporte, cultivando alguna actividad que te apasione, leyendo y, por qué no, dedicándote tiempo en lucir radiante con cualquier tratamiento.

Tratamiento que hoy queremos ofreceros para mejorar las estrías de nuestro cuerpo

Antiestrías Indiba

Este tratamiento utiliza un sistema proiónico que genera múltiples beneficios en la piel: átermicos, hipertérmicos y térmicos. Estos efectos se ejercen directamente sobre los tejidos y estimulan los procesos naturales de curación del cuerpo con lo que se consigue un reequilibrio de las células dañadas regenerando así las estrías, devolviéndole la firmeza a la piel y creando nuevas fibras de colágeno y elastina.

Te espero en nuestro centro para poder hacer un diagnostico personalizado.

Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba