Elimina y frena las manchas por el sol

Hemos pasado un verano increíble, pero de repente… Una mancha provocada por el sol. A partir de ese momento comenzamos a aplicarnos crema solar una y otra vez para que no empeore, con la esperanza de que desaparezca.

La buena noticia es que sí se pueden disminuir las manchas. Antes de nada debemos saber qué mancha tipo de manchas tienes, para saber que tipo de tratamiento puede ser eficaz. El éxito de cualquier tratamiento para las manchas dependerá de un buen diagnóstico de la piel. Los meses de otoño e invierno son ideales para tratarlas.

El tratamiento  Clarifyng Signature de Sofía Bertrand se realiza en cabina y consta de una mascarilla profesional que se adapta a cualquier fototipo de piel con problema de manchas.

Ideal para rejuvenecer y eliminar las manchas solares, unifica el tono y aclara la tez, tiene acción de engrosamiento y efecto tensor. La nueva re-formulación de Sofia Bertrand de su booster 704 Clarifying es el último avance en cosmética molecular antiedad que nos ofrece una respuesta efectiva en el tratamiento de las manchas y el Rejuvenecimiento de la piel. Un booster con una perfecta combinación de ácido tranexámico y niacinamida, con activos liposomados melanoregularadores para combatir eficazmente las manchas, que a la vez actúa con ingredientes activos para estimular la producción de colágeno, esencial para la firmeza de la piel, combatir los signos del envejecimiento, la deshidratación e incrementar la Reafirmación de la piel. 

Recomendado para pieles que necesitan reafirmar, con manchas, tono desigual, falta de luminosidad y firmeza.

Es un procedimiento de blanqueamiento tópico que actúa desde el origen, inhibe el proceso de melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la las células arrastran el depósito de la melanina.

El tratamiento tiene una duración de una hora y media en cabina y consta de dos fases: la primera se realiza en el centro por un profesional y una segunda de mantenimiento en casa.

 

Ir arriba