El shot que tu cabello necesita: Sublime

El tratamiento que tu cabello necesita es Sublime de Goa Organics. Este proporciona la reconstrucción total de la capa más interna de la fibra a la más externa, intensifica la restauración del cemento intertcelular y sella la cutícula. Además, gracias a su complejo de proteínas y aminoácidos consigue reconstruir el cabello dañado al tiempo que aumenta el brillo y la suavidad, añadiendo fuerza e hidratación. Y junto con sus minerales, no añade peso y es compatible con todo tipo de cabellos, dejándolos sueltos y ligeros.

Todo lo que estabas esperando de un tratamiento capilar exclusivamente profesional. ¡La perfección no existe pero Sublime es la excepción!

Consigue un cabello suave, con volumen, reconstruido desde el interior y con un brillo intenso. Nutre y suaviza en profundidad dejando un aspecto saludable y con movimiento. Redensifica la estructura interior de la cutícula ayudando a prevenir la rotura.

¡Se trata de la dosis perfecta de nutrientes que cualquier tipo de cabello necesita al menos, una vez al mes!

Un ritual que tu cabello agradecerá. El primer paso es la reconstrucción de la estructura del cabello con proteínas de cargas negativas y positivas, desde el interior hacia el exterior, organizándose para reemplazar las áreas más débiles o dañadas. El segundo paso de nuestro tratamiento es la reposición de la membrana intercelular, dejando que el producto penetre por las zonas vacías que quedan entre la cutícula y el córtex rejuveneciendo el aspecto del cabello. El tercer y último paso es el sellado cuticular, para dejar la cutícula lisa y sin imperfecciones multiplicando el brillo del cabello.

 

¿Todavía no has recuperado tu cabello después del verano? ¡Te esperamos en LQA!

 

 

Ir arriba