El programa de rejuvenecimiento facial más potente de LQA

VForm es una de las tecnologías más potentes y efectivas del mercado, ¡y la tenemos en La Quinta Avenida!

Un exclusivo tratamiento antiedad que tensa y reafirma el rostro para conseguir un lifting natural. Con él conseguiremos reducir los surcos, arrugas y líneas de expresión, sellar los pómulos y mejorar el contorno de los ojos, reafirmando y levantando la ceja, dejando como resultado un ojo mucho más amplio. Reduce el volumen de grasa en la parte inferior del rostro obteniendo una definición del óvalo facial a la que resulta un excelente tratamiento de cuello y escote.

Es el único equipo mundial que trabaja en tres profundidades de radiofrecuencia a la vez, además de un sistema patentado de múltiples canales que las combina.

VForm estimula la formación de nuevo colágeno a la vez que sustituye a las fibras ya envejecidas. El tratamiento V-Form facial compacta el tejido, devuelve elasticidad, produce un drenaje linfático, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo aportando luminosidad a la piel.

Es un tratamiento antiedad que tensa y reafirma el rostro para un lifting natural. Se reducen surcos, arrugas y líneas de expresión, rellena pómulos y mejora el contorno de los ojos, reafirmando y levantando la ceja dejando como resultado un ojo más amplio.

Reduce el volumen de grasa en la parte inferior del rostro obteniendo una definición del óvalo facial a la vez que resulta excelente tratamiento de cuello y escote.

Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro y los resultados son visibles desde las primera sesión.

Como complemento al tratamiento de radiofrecuencia, resulta ideal combinarlo con la introducción de principio activo a través de mesoterapia virtual, un sistema de introducción de activos por electroporación transdérmica real con la exclusiva tecnología de última generación REALDEEP®, combinada con terapia biofotónica.

¿Qué problemáticas podemos tratar con el principio activo? Manchas, flacidez, bolsas en los ojos, reafirmación de zonas localizadas, papada, arrugas profundas…

Recuerda que puedes solicitar tu diagnóstico facial personalizado de manera gratuita a través de nuestra página web o llamando a nuestro centro LQA.

Scroll al inicio