DESCUBRE LOS CORTES DE CABELLO PARA ESTA PRIMAVERA 2024

La primavera es sinónimo de cambio y renovación, y qué mejor manera de darle la bienvenida a esta estación que con un nuevo corte de cabello. Desde LQA te contamos los mejores cortes que te harán lucir espectacular en esta época del año, desde cortes de cabello corto y atrevidos hasta opciones más clásicas y elegantes. Para ello, no olvides visitar a nuestros estilistas, que sabrán aconsejarte sobre lo que mejor sienta a tu rostro y personalidad.

¿QUÉ TIPO DE CORTE SE LLEVA ESTA PRIMAVERA 2024?

Esta temporada se espera que los cortes de cabello sean frescos, modernos y versátiles. Desde las clásicas melenas desfiladas hasta los atrevidos cortes pixie, hay opciones para todos los gustos y estilos. A continuación, te presentamos algunos de los cortes de cabello que están en tendencia esta primavera:

1. Melena desfilada

 

La melena desfilada es un corte de cabello versátil que consiste en capas graduadas que crean movimiento y volumen. Es perfecto para quienes buscan un estilo moderno y juvenil. Consiste en vaciar los extremos para dar un acabado despuntado y con gran movimiento, tenga la longitud que tenga.

 

2. Midi

A día de hoy, este corte se ha convertido en tendencia mundial, tanto, que no conocerlo podría considerarse un pecado. Y es que, el corte de pelo midi es una opción elegante y sofisticada que se sitúa entre el cabello largo y el cabello corto, además, este corte tiene el potencial de adaptarse a cada tipo de rostro. Es ideal para quienes desean un cambio sutil pero impactante.

3. Pixie

El corte de pelo pixie, muy popular en los sesenta, es un look de pelo corto y moderno que se caracteriza por su longitud corta en la parte trasera y en los lados, y ligeramente más larga en la parte superior. Existe un gran abanico de pixies, que dan mucho juego a la hora de personalizar el estilo dependiendo de la persona. El corte pixie es una opción audaz y moderna. Es ideal para quienes buscan un look atrevido y lleno de personalidad.

 

4. Melena Shag Corta

El corte de cabello shag o shaggy, proviene de «shaggy», que en inglés significa “despeinado”. Es imprescindible saber que este corte requiere de un mantenimiento un poco más dedicado, lo más aconsejable es retocarlo cada mes y medio. Es un corte idealpara aquellas personas que tienen el cabello fino, ya que aporta volumen.

 

 

5. Blunt Cut Texturizado

El blunt cut texturizado es un corte de cabello recto y sin capas que se caracteriza por su acabado texturizado y desenfadado. Es perfecto para quienes buscan un look moderno y minimalista.

 

6. Bob Italiano

Inspirado en las divas de Cinecittà, está especialmente indicado para crear volumen en melenas con cabello fino. Podemos considerarlo como la versión más elegante y favorecedora del estilo “bob”. La calidad de este corte reside en la realización de microcapas en la parte interna del cabello, así como en el acabado recto. Su característica más distintiva respecto al bob convencional o clásico es el tándem de volumen más movimiento, así como su largo característico, que unidos consiguen un efecto rejuvenecedor sobre el rostro. Es ideal para quienes buscan un look .

 

No dudes en visitar La Quinta Avenida para recibir a la primavera con un cambio de look espectacular. Nuestros profesionales, estarán encantados de asesorarte y ayudarte a encontrar el corte perfecto para ti. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio