Cuida tu cabello, también en verano

La familia SU de Daviness está específicamente creada para proteger el cabello y la piel antes, durante y después de la exposición solar. Disfruta tu tiempo en el sol, sin preocupaciones. 

¿Qué hacer antes de la exposición solar?

SU Hair Milk se recomienda para antes, durante y después de la exposición solar, como un tratamiento preventivo. Protege el cabello gracias a sus filtros UV-A y UV-B, previniendo el daño por la exposición ante los rayos solares. También se puede utilizar después de la exposición solar como tratamiento acondicionador para el cabello una vez haya sido lavado con un champú de tratamiento específico.

Y después de la exposición solar… SU Hair & Body wash es un champú hidratante para cabello y piel. El cabello expuesto al sol, cloro y salitre puede utilizar SU Hair Mask como tratamiento para restaurar e hidratar.

Además, en La Quinta Avenida también tenemos disponible un aftersun específico de la misma línea. Es un gel calmante, rico en minerales que ayuda a equilibrar los niveles de hidratación de la piel después de la exposición solar.

 

Conoce la gama completa

  • SU Champú para cabello y cuerpo: un champú hidratante y protector para cuerpo y cabello expuestos al sol.
  • SU Hair MILK para cabello: leche protectora y suavizante, con filtros UVB para hidratar el cabello, sin aclarado. Ideal durante y después de la exposición solar.
  • SU Hair MASK para cabello: mascarilla hidratante para cabellos dañados por el sol, el cloro o el salitre.
  • SU TAN MAXIMIZER para cuerpo: intensifica el proceso de bronceado y prepara la piel para exposición solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba