¿Conoces los beneficios de la Maderoterapia?

En La Quinta Avenida te ofrecemos el tratamiento corporal de Maderoterapia, un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños traídos directamente desde Colombia que, en conjunto, consiguen la estimulación corporal. Esta técnica tiene un alto porcentaje de efectividad en cuanto a la eliminación de la celulitis. El diseño de cada uno de sus instrumentos permite estimular las diferentes capas de adiposidad de la piel y de la apariencia de la piel de naranja. Es un tratamiento ideal para comenzarlo entre una y dos veces a la semana y disfrutar de sus múltiples beneficios, entre los que podemos encontrar:

  • Eliminación de la celulitis, mejora de la circulación sanguínea, tonifica y reafirma las capas de la piel, evita la sobrecarga energética, revitaliza y reactiva el sistema nervioso, reduce la grasa localizada…

Pero en LQA no nos conformamos solo con esta técnica, por lo que la hemos combinado y creado el tratamiento Maderox: una combinación de maderoterapia con masaje détox que aporta unos resultados visibles desde la primera sesión. Esta técnica, como hemos explicado anteriormente, es originaria de Colombia. Un tratamiento totalmente natural que remodela tu cuerpo, compacta tu piel, elimina la celulitis, activa la eliminación de líquidos… Y que podrás encontrar en La Quinta Avenida.

Además, nueva de nuestras incorporaciones más exclusivas es la técnica TOLÚ traída directamente desde Miami. 

Nuestro tratamiento LUXURY LQA es la técnica más completa con la que podrás ver los mejores resultados. En este protocolo combinamos varios de nuestros tratamientos con el fin de brindarte cambios duraderos en el tiempo.

Un tratamiento de remodelación donde podemos conseguir una marcación abdominal, en brazos y espalda, una definición en la parte posterior y marcación en piernas. Un tratamiento de lo más vanguardista en el que estamos trabajando para poder presentarlo en el siguiente post.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba