CÓCTELES A MEDIDA

TOTALMENTE PERSONALIZADOS

tratamientos shot phase


Hacemos cocteles personalizados para el cabello con principios activos mezclándolos entre sí de acuerdo a las necesidades del cabello, consiguiendo así unos resultados espectaculares 

Shot Phase Extreme

Tratamiento profundo para cabello debilitado y dañado. Contiene una dosis concentrada de proteína que fortifica el cabello dañado químicamente y ayuda a reforzar el interior de la fibra capilar.

Shot Phase All Soft

Tratamiento profundo para el cabello seco y frágil. Aporta hidratación para mejorar la flexibilidad y dar ligereza al cabello, a la vez que el aceite de argán proporciona una suavidad intensa y duradera.

Shot Phase Smooth Lock

Tratamiento en profundidad que proporciona suavidad, un acondicionado intenso y protección termal para reestablecer el cabello muy seco y rebelde dotándolo de una manejabilidad mejorada, suavidad y brillo sin encrespamiento.

Shot Phase Color Extend

Tratamiento profundo para cabello coloreado. Los filtros UVA y UVB ayudan a proteger el color del cabello y a aumentar la durabilidad, a la vez que la Ceramida ayuda a reconstruir y dar fuerza al cabello.

Shot Phase Real Control

Tratamiento profundo para cabello sensibilizado y encrespado. La manteca de karité proporciona suavidad y controla el encrespamiento, a la vez que la ceramida aporta fuerza y protege el cabello.

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos