TRATAMIENTO BIOCORAL

tratamiento biocoral


Tratamiento reconstructor a base de alga coralina

De los laboratorios de investigación y desarrollo Hantesis nace Bio-Corall: una línea de productos para la reconstrucción permanente de los cabellos estropeados debido a condiciones atmosféricas negativas, a sustancias como el cloro o a tratamientos químicos demasiado agresivos, productos colorantes que aclaran el color en exceso o bien a decoloraciones.

Bio-Corall, a base de alga coralina, de aminoácidos de la queratina, de provitamina B y de las vitaminas A y E, lleva a cabo una acción de reconstrucción directamente desde el interior del pelo, que es donde los cabellos resultan dañados de modo irreparable, hasta la corteza.

El alga coralina es rica en sustancias altamente hidratantes para el cuero cabelludo y el cabello. En sus tejidos se cuenta con la presencia de aminoácidos, urea, frustosio y vitamina PP, que dan al pelo fuerza, vitalidad, brillo y suavidad, reconstruyéndolo.

La provitamina B nutre los cabellos y los deja huecos, suaves y tan brillantes como la seda. Las vitaminas A y E llevan a cabo una acción antioxidante y combaten los radicales libres, actúan contra el envejecimiento y mantienen el cuero cabelludo y los cabellos sanos y fuertes.

 

La queratina hidrolizada, puesto que es una sustancia afín a la queratina natural, aporta nutrición, suavidad, y brillo al cabello.

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos