zona de color redken

TRATAMIENTOS CAPILARES

TRATAMIENTO INDIBA

LOGO INDIBA

 

OTROS TRATAMIENTOS

  • TRATAMIENTO MAXOTERAPIA

    TRATAMIENTO HEATCURE

    heatcure tratamiento


    Tratamiento de Maxoterapia

    Prueba nuestra cura de cabello, un tratamiento completamente innovador y original con el que podemos restaurar las melenas más castigadas en una sola visita a nuestro centro y con una duración de ¡hasta 10 lavados!

     

    HeatcureHero

    Pincha aquí para más información

  • TRATAMIENTO BIOCORAL

    tratamiento biocoral


    Tratamiento reconstructor a base de alga coralina

    De los laboratorios de investigación y desarrollo Hantesis nace Bio-Corall: una línea de productos para la reconstrucción permanente de los cabellos estropeados debido a condiciones atmosféricas negativas, a sustancias como el cloro o a tratamientos químicos demasiado agresivos, productos colorantes que aclaran el color en exceso o bien a decoloraciones.

    Bio-Corall, a base de alga coralina, de aminoácidos de la queratina, de provitamina B y de las vitaminas A y E, lleva a cabo una acción de reconstrucción directamente desde el interior del pelo, que es donde los cabellos resultan dañados de modo irreparable, hasta la corteza.

    El alga coralina es rica en sustancias altamente hidratantes para el cuero cabelludo y el cabello. En sus tejidos se cuenta con la presencia de aminoácidos, urea, frustosio y vitamina PP, que dan al pelo fuerza, vitalidad, brillo y suavidad, reconstruyéndolo.

    La provitamina B nutre los cabellos y los deja huecos, suaves y tan brillantes como la seda. Las vitaminas A y E llevan a cabo una acción antioxidante y combaten los radicales libres, actúan contra el envejecimiento y mantienen el cuero cabelludo y los cabellos sanos y fuertes.

    La queratina hidrolizada, puesto que es una sustancia afín a la queratina natural, aporta nutrición, suavidad, y brillo al cabello.

  • ENZYMETHERAPY


    SPA es el primer sistema de reconstrucción del cabello que se vale de la novísima tecnología enzimática coenzima Q10.

    El servicio renueva completamente la estructura dañada, mejorando instantáneamente las condiciones del cabello que recobrará la natural luminosidad, resistencia y suavidad perdida.

    La formulación COENZYME 10 garantiza gran rapidez de resultados. La enzimaterapia es el cuidado que permite al cabello asimilar de modo completo las proteínas, los carbohidratos, los aminoácidos y las sales minerales que además de acelerar y estabilizar las transformación de de estas beneficiosas sustancias en QUERATINA PURA.

    Principios activos contenidos

    • COENZYME Q10 ACTIVATOR enzima natural antioxidante que contribuye a reducir el envejecimiento de las células proteínicas. Potenciador y acelerador natural de los aminoácidos, contribuye a formar más rápidamente la proteína, verdadera responsable de la belleza del cabello.
      AMINOACIDOS DE QUERATINA complejo de 19 aminoácidos esenciales deseables para el cabello que, una vez agregados, forman la proteína básica denominada queratina.
    • PROTEINAS VEGETALES proteínas añadidas de naturaleza vegetal para la protección de las nuevas proteínas formadas gracias a acción que proporciona la combinación de los aminoácidos y la coenzima.
    • SALES MINERALES forman parte también de la composición del cabello humano, contribuyen a mantener estables a las proteínas y mejoran la suavidad desde la raíz.
    • AZUCARES ESENCIALES DERIVADOS compactan la parte externa del cabello, mejorando su resistencia y luminosidad, capturando las moléculas de agua en el interior de la estructura.
  • CÓCTELES PERSONALIZADOS

    tratamientos shot phase


    Hacemos cocteles personalizados para el cabello con principios activos mezclándolos entre sí de acuerdo a las necesidades del cabello, consiguiendo así unos resultados espectaculares

     

    Shot Phase Extreme

    Tratamiento profundo para cabello debilitado y dañado. Contiene una dosis concentrada de proteína que fortifica el cabello dañado químicamente y ayuda a reforzar el interior de la fibra capilar.

    Shot Phase All Soft

    Tratamiento profundo para el cabello seco y frágil. Aporta hidratación para mejorar la flexibilidad y dar ligereza al cabello, a la vez que el aceite de argán proporciona una suavidad intensa y duradera.

    Shot Phase Smooth Lock

    Tratamiento en profundidad que proporciona suavidad, un acondicionado intenso y protección termal para reestablecer el cabello muy seco y rebelde dotándolo de una manejabilidad mejorada, suavidad y brillo sin encrespamiento.

    Shot Phase Color Extend

    Tratamiento profundo para cabello coloreado. Los filtros UVA y UVB ayudan a proteger el color del cabello y a aumentar la durabilidad, a la vez que la Ceramida ayuda a reconstruir y dar fuerza al cabello.

    Shot Phase Real Control

    Tratamiento profundo para cabello sensibilizado y encrespado. La manteca de karité proporciona suavidad y controla el encrespamiento, a la vez que la ceramida aporta fuerza y protege el cabello.

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos