cocteles personalizados

LIVING PROOF

Todos los productos Living Proof están formulados para ser seguros en todo tipo de cabello con color, tratado químicamente, con servicios de queratina, de texturización o con extensiones.

Todos los productos son:

  1. Libres de sulfatos
  2. Libres de siliconas
  3. Libres de aceites
  4. Librees de parabenos

LÍNEA PhD

perfect hair day

Cuando la línea Perfect hair Day se usa en conjunto al completo, el cabello permaneces limpio durante más tiempo y es algo que se siente, muy bien, perfecto.

LÍNEA FULL

full

Utilizando la línea completa, el cabello aumenta de volumen y con un aspecto brillante y sano. En otras palabras, ¡fantástico!

Línea Frizz

linea frizz

Cuando utilizas las línea No Frizz al completo, el cabello permanece limpio durante más tiempo y perfectamente protegido del frizz incluso los días que te laves el cabello

Línea Restore

linea restore

Cuando utilizas la línea Restore al completo, el cabello permanece limpio más tiempo y rompe el círculo del cabello dañado.

Línea Timeless

timeless

El mayor avance científico de Living Proof, capaz de desvelar la clave para un cabello siempre joven. Timeless es la nueva Línea anti-edad de Living Proof, resultado de años de investigación inspirada en el cuidado de la piel.

Incorpora los mayores avances de Biotecnología desarrollados en el MIT - Instituto Tecnológico de Massachusetts - para dar soluciones específicas al conjunto de los signos intrínsecos y extrínsecos del envecimiento del cabello, con resultados inmediatos, duraderos y clínicamente probados: Refuerza y fortalece la fibra del cabello a nivel celular.

Mantiene el cabello nutrido, fuerte, suave y brillante. Consigue un color vibrante y natural. Transforma la textura del cabello. Aporta densidad al cabello y crea volumen y cuerpo.

 

 

 

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos