cocteles personalizados

DESRIZADOS

desrizado k factor


K FACTOR

Tratamiento para la eliminación del volumen de raíz o en los largos. Alisa al instante un cabello rebelde y encrespado, sea natural o tratado, refuerza al momento la calidad y la estructura del cabello gracias a la base de la Alfa – Queratina activa, elimina la porosidad y protege de la humedad mejorando la textura y forma del cabello. Tiene una duración de un mes. Ideal para cabellos naturales o tratados Productos especializados en la transformación semipermanente o definitiva de los cabellos, sean naturales o tratados químicamente.

desrizado salvatore


TANINOPLASTIA

Este activo natural, actúa en la fibra capilar creando una nueva cadena proteica que refuerza el colágeno y alisa e hidrata el cabello profundamente.

La taninoplastia es un tratamiento innovador para alisar el cabello que se basa en el tanino, un polifenol de origen vegetal procedente de la piel de la uva macerada, así como del castaño y el roble.

El tratamiento completo Taninoplastia Blue Gold actúa formando una red proteica junto al cimiento intercelular del cortex. Al ser activado por el calor de la plancha nos da la forma deseada. Pack de tratamiento completo, paso por paso formado por tratamiento más mascarilla potenciadora del alisado. Consigue un alisado natural con el efecto más deseado.

A diferencia de los tratamientos con ácido glyoxilico, formol, carbocisteina y derivados, Salvatore Blue Gold Taninoplasty Treatment no impermeabiliza la fibra del cabello y no daña la fibra en la siguientes aplicaciones. Tampoco modifica la estructura interna del cabello como los relajamientos clásicos, dejando el cabello con un aspecto natural, más maleable, con brillo, sedosidad y resistente.

VENTAJAS

  • 0% Formol, carbocisteína,ácido glyoxilico y derivados.
  • Alisa hasta el 100% de los cabellos de forma natural y uniforme. 
  • Compatible con cualquier química incluso en cabellos rubios.
  • Compatible con todos los cabellos.
  • Durabilidad del alisamiento de 2 a 6 meses.

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos