cocteles personalizados

NUTRICOSMÉTICA 

Podemos definir la nutricosmética como la unión de la alimentación y el cuidado personal.

41 nutricosmetica celular foto1Los productos que pertenecen a dicha nutricosmética son siempre de origen natural, son  productos alimenticios que contienen micronutrientes. El objetivo de ésta es siempre mejorar el estado del cabello y la piel, entre otras básicamente, para retrasar el envejecimiento.

Es importante que sepamos que la nutricosmética no es solo para mujeres, puede utilizarla cualquiera ya sean hombres o mujeres y de cualquier edad. El fin de estos productos, que consisten en fuentes concentradas de nutrientes, es  complementar la dieta y que se deben tomar en cantidades reducidas.

Podemos encontrar en los nutricosméticos una gran cantidad de sustancias como pueden ser las vitaminas A, B, C, D, E, K y PP, antioxidantes, ácidos grasos, extracto de plantas y minerales.

Los nutricosméticos más vendidos en nuestro país son los adelgazantes, los antioxidantes y los que previenen la caída del cabello, la celulitis, para la retención de liquidos etc.

Lo bueno de estos productos es que no solo afectan a la parte externa de la piel, como hacen los cosméticos comunes, sino que también afectan en la parte interna de nuestro cuerpo.

Pincha aquí para saber más

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos