LOGO INDIBA

El sistema INDIBA un método seguro, único en el mundo, el cual oxigena el tejido en profundidad acelerando el metabolismo celular y logrando así hidratar, revitalizar, regenerar las células y rejuvenecer el rostro.

 UN TRATAMIENTO, TRES BENEFICIOS

ATÉRMICO

TÉRMICO

HIPERTERMICA   

BIO-ESTIMULACIÓN

BIO-ESTIMULACIÓN  + MICROCIRCULACIÓN

BIO-ESTIMULACIÓN + MICROCIRCULACIÓN + HIPERACTIVACIÓN 


 DETOX   MENOPAUSIA    REAFIRMACIÓN DE PECHO   FLACIDEZ DE BRAZOS   ABDOMEN    CARTUCHERAS Y GLUTEOS   CELULITIS   ESPALDA 

INDIBA DETOX NOVEDAD!!

Nuestro nuevo tratamiento y protocolo especializado con INDIBA con el objetivo de detoxificar el organismo en profundidad.  

indiba detox

 Está indicado para personas que sufren:

  • Baja energía
  • Fatiga
  • Retención de líquidos
  • Piel intoxicada, cetrina y con celulitis.
  • Cara hinchada
  • Piernas cansadas 

Este nuevo tratamiento tiene como objetivo:

  • Aportar energía
  • Devolver el equilibrio celular al organismo
  • Drenar líquidos
  • Incrementar la circulación
  • Regenerar los tejidos.
  • Oxigenar.  

 

Protocolo:

El protocolo comienza con una canalización energética, estimulando tanto con el electrodo resistivo como el capacitivo varios puntos de acupuntura, vasculares y energéticos para estimular la detoxificación.

A continuación, se lleva a cabo el tratamiento focalizado por todo el cuerpo que consiste en una serie de movimientos específicos con las diferentes energías que ha creado Indiba en exclusiva.

indiba detox2

Se trata de una terapia muy intensa y eficaz. El paciente siente una gran sensación de bienestar, Lo que se consigue –con esta terapia es una mejora de circulación, eliminación de sustancias de desecho y toxinas del sistema linfático y sanguíneo, una sensación de bienestar que depuración el organismo de desechos, bien provocados por excesos de actos sociales  y/o tratamientos largos de medicación continuada.

Consiste en una sesión de 90 minutos de duración con radiofrecuencia Indiba para depurar el hígado y un drenante para la eliminación de toxinas y líquidos, durante la sesión que se realiza en un ambiente idóneo tanto de temperatura como de luz para conseguir una mayor relajación y bienestar. Lo único a tener en cuenta antes de la sesión es beber suficiente líquido (agua, infusiones…) para ayudar después a la eliminación de las toxinas.

Posibles efectos secundarios:

Bajada de tensión provocada por una inadecuada hidratación.
Leve dolor de cabeza, debido a proceso de detoxificación.
Cansancio generalizado en las primeras 24 horas, con un posterior aumento de energía. 
Aumento de micción. 

Beneficios del tratamiento:

Una mejor hidratación.
Reducción de volúmenes.
Mejora de circulación del sistema sanguíneo y linfático.
Sensación de bienestar generalizado
Drenanar liquidos Regenerar oxigenar  
Se recomienda entre 1 o 2 sesiones a la semana hasta asegurar una total limpieza.

 


 

INDIBA MENOPAUSIA NOVEDAD!!

indiva menopausia

La palabra menopausia proviene del griego mens, que significa "mensualmente", y pausi, que significa "cese", por lo que se define como el cese permanente de la regla o menstruación. Suele comenzar en torno a los cuarenta y cinco años, aunque varía bastante de una mujer a otra y no se produce de forma repentina si no que se trata de un cambio progresivo.

Primero llega la Premenopausia

La menopausia no llega de golpe. Es precedida por lo que se conoce como la premenopausia, un período de aproximadamente cuatro años durante el cual la producción de las hormonas sexuales va disminuyendo paulatinamente.

Existen una serie de síntomas que se encuentran entre los más habituales. Las reglas se vuelven irregulares, se experimentan ciertos síntomas propios de la ovulación de forma permanente o intermitente, como hinchazón y dolor en los pechos, hinchazón del vientre, insomnio, mareos, vértigos, sofocos, cansancio y una cierta sensación de malestar general.

Síntomas de la menopausia

Los primeros síntomas de la menopausia empiezan a manifestarse cuando, a determinada edad, la secreción de las hormonas estrógeno y progesterona disminuye de forma natural. Los síntomas más comunes de la menopausia son:

- Reglas irregulares.
- Sofocos, dolores de cabeza, palpitaciones y sudores. 
- Mareos y vértigos. 
- Insomnio y otras alteraciones del sueño. 
- Dolor durante el coito y sequedad vaginal. 
- Cambios emocionales y depresiones transitorias. 
- Osteoporosis.

Sin embargo, uno de los síntomas que más preocupa a las mujeres son los cambios en la figura, consecuencia de una repentina tendencia a engordar. Con la llegada de la menopausia, los ovarios fabrican empiezan a fabricar menos hormonas femeninas. Esto provoca que la acumulación de la grasa en las caderas y los muslos disminuya, al tiempo que aumente en el abdomen. Además, se produce un importante incremento en la retención de líquidos. Todo ello afecta a nuestra figura, pero conociendo bien las causas del cambio, podemos aprender cómo adelgazar durante la menopausia.

Para mejorar todos estos síntomas de la menopausia en La Quinta Avenida te proponemos nuestro NUEVO tratamiento con Indiba, especifico para la mujer en la MENOPAUSIA, una sesión semanal de 90 a 120 minutos donde se trabajan puntos energéticos, y todas las zonas que se ven afectadas, incluso la cara y el escote, obteniendo un resultado excelente por que Indiba equilibra las células y les aporta energía, además compacta el colágeno tanto de la piel, con del hueso. Por esto es muy eficaz para la flacidez, el envejecimiento, el edema, etc.

En LQA te ayudamos a vivir la menopausia como otra etapa mas de nuestra vida, con ilusión, cuidándonos un poquito mas y recuerda si la mente lo acepta con positividad es tan maravillosa como cualquier otra época.

indiva menopausia2

 


 

   

INDIBA REAFIRMACIÓN DE SENOS

El pecho es una de las partes del cuerpo que mas preocupa a la mujer. En ocasiones el problema no radica solo en el volumen, sino en la flacidez y en la falta de sujeción de la mama. Para solucionar este problema Indiba, gracias al Sistema Proionic consigue elevar y reafirmar los senos en pocas sesiones.

CÓMO ACTÚA

El Sistema Proionic actúa en varios procesos biológicos a nivel celular y promueve tres efectos básicos: 

  • AtérmicoBioestimulación. Activación del metabolismo y de la nutrición celular.  
  • Térmico: Bioestimulación + Microcirculación. Incremento de la vasodilatación, mejora del flujo sanguíneo, oxigenación tisular y celular, drenaje.

En el caso de los senos promueve la síntesis de colágeno y tensa las fibras elásticas. En la musculatura las células recuperan su actividad optima, mejorando el tono del tejido y levantando el pecho.

BENEFICIOS

  • Acelera la circulación y refuerza la sostenibilidad natural de los senos.
  • Tonifica, potenciando el efecto anterior.
  • Mejora la tersura cutánea.
  • Reafirma la glándula mamaria.
  • "Efecto volumen".

 


 

 

 

INDIBA REMOLDEADO DE GLUTEOS

Según los especialistas lo principal para mantener la figura es: una buena hidratación, alimentación sana y equilibrada, ejercicio específico para fortalecer, tonificar y moldear la musculatura de tus glúteos, abdominales y piernas ¡pero! ahora también puedes contar con la nueva tecnología Indiba especialmente indicada para mejorar la flacidez y reducir la celulitis.

Tras los estragos del invierno, la vida sedentaria y mala alimentación, hacen que acumulemos grasa en zonas difíciles de eliminar del cuerpo como glúteos, abdomen y cartucheras. El Indiba mejora la flacidez ligera y moderada de muslos, glúteos, cartucheras y abdomen, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano. Este aparato de última generación, es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento ya que reafirma el abdomen y reduce la circunferencia corporal.

 


 

 

MEJORA LAS ESTRÍAS CON INDIBA

Las estrías se producen en la piel cuando ésta se estira durante un tiempo y luego se afloja por la pérdida de peso, sobretodo. Los cambios hormonales durante la pubertad o el embarazo también son un factor causante de las estrías. Cuando envejecemos la piel va perdiendo elasticidad y firmeza, así, se vuelve más fina y las estrías se hacen más evidentes. Es frecuente tener estrías en los pechos, nalgas, parte trasera de los brazos y abdomen (producidas por el aumento del volumen en el embarazo).

Las estrías son rojas, en un principio, son una especie de surco en la piel que se vuelve más transparente, pueden tener un color parduzco. Al ir pasando el tiempo, su color se va volviendo blanquecino, es como si éstas cicatrizaran.

La Radiofrecuencia regenerativa INDIBA
¿Qué es? ¿Para qué sirve?

La Radiofrecuencia Indiba es conocida como Recuperador Celular porque devuelve a la piel y los tejidos la firmeza, mejora la circulación de los mismos y, por tanto, su salud y su aspecto. Aunque existen infinidad de radiofrecuencias, sólo Indiba es conocida así. Indiba es una máquina que emite corrientes electromagnéticas a través de unos electrodos colocados en el cuerpo y produce un calor interno conocido como Hipertermia.

Efectos de Indiba sobre las estrías: Al tersarse más la piel, las estrías se vuelven más finas, menos profundas y su tacto es mucho más suave.

 


 

 

INDIBA FLACIDEZ DE BRAZOS

La flacidez es el problema que más preocupa, tanto a brazos gorditos, como en brazos más delgados, la parte interna del brazo cuelga, la verdad es que es difícil recuperar cuando se ha adelgazado mucho y hay exceso de piel o cuando esta se despega. El brazo pierde firmeza, pierde tonicidad y las fibras de colágeno no tienen fuerza para aguantar esa falta de tonificación.

EL SISTEMA INDIBA

La radiofrecuencia es el aparato más adecuado para combatir la flacidez y estimular la producción de colágeno y elastina, al actuar de manera más profunda que un aparato láser. Esta actúa calentando el tejido graso, estimula el sistema linfático y circulatorio de esta zona. Al calentar la piel estimula a su vez la producción de colágeno y mejora la circulación de la zona, así el metabolismo celular.

 


 

 

INDIBA PARA LA GRASA ACUMULADA EN LA ESPALDA NOVEDAD!!

indiva espalda

Las protuberancias alrededor del área del sujetador no suelen ser divertidas de manejar y a veces incómodas cuando tienes unos kilitos de más justo en esa área. Y es que, a veces nuestro cuerpo genéticamente está predispuesto para recibir más grasa ahí. Si eso te es molesto y estás queriendo eliminar grasa de la espalda para estar más cómoda te recomendamos nuestro tratamiento BELLEZA DE ESPALDA con INDIBA.

Siempre nos entran las prisas por estar mejor cuando empiezan los días más cálidos y salimos a la calle con menos ropa, cuando estamos pensando en las vacaciones y en el traje de baño, nos damos cuenta de que hay zonas de nuestro cuerpo que necesitan bajar de peso o simplemente un pequeño retoque para moldearlo. En LA QUINTA AVENIDA te invitamos a que estés todo el año perfecta y también a que pruebes nuestro tratamiento, toda una NOVEDAD!!

 

 

SUBIR

OTROS TRATAMIENTOS INDIBA

VER TODOS LOS VIDEOS DE TRATAMIENTOS INDIBA

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos