TRATAMIENTOS CORPORALES

Ofrecemos una gran variedad de tratamientos adaptados a los diversos  tipos del cuerpo y Estados de avance de la celulitis y pensados para luchar contra los problemas específicos de cada Clienta.

Nuestros tratamientos estéticos corporales realizados por profesionales cualificados y son accesibles a todo el mundo.


 

TRATAMIENTOS INDIBA

LOGO INDIBA

 

OTROS TRATAMIENTOS

  • REMODELADO CORPORAL

    remodelado corporal

    Lumicell Wave 6 (Reductor Anticelulítico Reafirmante)

    Celulitis: Se trata de una enfermedad (PEFE: Paniculopatía Edemato Fibro Esclerosa) que configura un desorden funcional y estético, que afecta principalmente a la mujer, se manifiesta por el edema (acumulación o retención de líquidos) y la acumulación grasa con alteración distrófica en algunas zonas del cuerpo. La Celulitis o paniculopatía esclero-fibro-edematosa (PEFE) es una modificación sufrida en el tejido conjuntivo por un aumento del depósito graso y acumulación de líquidos y toxinas. Esto se muestra en una piel irregular, la denominada "piel de naranja". Es una enfermedad edematoso-fibroesclerótica, que afecta al tejido intersticial, al tejido adiposo y a la microcirculación.

    Paniculopatia: quiere decir enfermedad del tejido adiposo, graso
    Edemato: que tiene edema, extravasación de líquido fuera de los vasos sanguíneos.
    Fibro: hay desorganización de las fibras de la dermis, tabiques verticales que empaquetan a las células.
    Esclerosa: se endurecen las fibras y pierden elasticidad.

    Tratamiento revolucionario utilizando las últimas y mejores avances tecnológicos. Lumicell Wave 6 combina 4 tecnologías no invasivas, que trabajan conjuntamente en sinergia para atacar los problemas relacionados con aspecto de piel de naranja.

    es un sistema sumamente eficaz, no invasivo,pensado especialmente para el tratamiento de la celulitis y remodelación del cuerpo.

    Durante el mismo tratamiento se aplica:

    • Masaje foto neumático con luz infrarroja
    • La radiofrecuencia bipolar
    • Ultrasonidos

    Esto nos permite contar con una gran variedad de tratamiento seguros y eficaces que dan resultados más duraderos.

    Duración: 50 minutos (10 sesiones) Periodicidad 2 veces por semana
    Compatible con lactancia

    Masaje fotoneumático

    Mejora la circulación y relaja las bandas del tejido conjuntivo que rodean los depósitos de grasa causantes del acolchado de la piel. La energía de luz infrarroja calienta la piel profundamente y hace que sea mas maleable y receptiva.

    Radiofrecuencia bipolar corporal

    Este tratamiento remodela con el colageno y mejora la textura de la piel al calentar selectivamente la proteína dérmica y producir una reacción inflamatoria controlada, que desencadena una nueva producción de  colageno. Es una técnica absolutamente apasionante y no invasivo que ofrece la doble ventaja de endurecer la piel. Con este tratamiento conseguimos una piel con un aspecto más firme y suave al mismo tiempo.

    Presoterapia

    La presoterapia es un tratamiento para tratar diversas patologías médico- estético, en el cual aplicamos presión positiva en los miembros inferiores con la finalidad de mejorar la circulación local y el retorno venoso, aumentando de esta manera el flujo de sangre a los tejidos, haciendo que el líquido intersticial excesivo vuelva al sistema circulatorio. Casi todos los problemas de los miembros inferiores como edema, pesadez y celulitis son causados por problemas venoso-linfáticos, debido a la mala circulación local y factores asociados como sobrepeso, tabaquismo, falta de ejercicio, etc. En que consiste el tratamiento: Para realizar este tratamiento utilizamos una maquina compresora, la cual está conectada a unos accesorios en forma de botas que tienen unas válvulas con varios compartimientos que se colocan en los miembros inferiores y abdomen. Estos compartimientos se van llenando de aire en forma alterna haciendo una presión y descompresión de forma ascendente. La presión y tiempo de duración se da mediante programas pre-establecidos. Indicaciones: La presoterapia esta indicada en todos los problemas circulatorios de retorno venoso y linfático - Insuficiencia venosa con presencia de edema o hinchazón de piernas - Estasis circulatorio (casos de piernas cansadas) ya que brinda un confort y ligereza en las piernas - Edema premenstrual - Celulitis - Mejora la elasticidad cutánea y el trofismo de la piel - Profilaxis en procedimientos pre quirúrgicos - Tratamientos post quirúrgicos como liposucción, abdminoplastia, laser vascular. Contraindicaciones No se puede aplicar en pacientes con ulceras, varices, tromboflebitis, infecciones cutáneas, infarto miocardio.  

    Terapia natural basada en la realización de presiones sobre diferentes partes del cuerpo con el fin de corregir las alteraciones del sistema circulatorio. Además consigue un perfecto drenaje linfático, a través del cual, se eliminan líquidos, toxinas y grasas acumuladas.

    Duración: 35 minutos (10 sesiones ) Periodicidad recomendada 2 o 3 veces por semana
    Compatible con lactancia

  • MASAJES RELAJANTES

    masaje corporal

    Relájate, olvida por un momento el estrés, la tensión y los problemas cotidianos, estás cerca de conseguir el estado de bienestar que siempre has deseado. Podemos ofrecerte el tratamiento adecuado para ello

    • Masaje de Aromas y Aceites Esenciales
    • Masaje y Exfoliación

    Técnicas naturales

     La mano se convierte en un escáner que siente y palpa los diferentes tejidos,texturas,tensiones y distintas disfunciones de nuestro cuerpo, de manera que realizamos todo tipo de masajes (relajantes, terapéuticos, anticelulíticos , reafirmantes,etc)  junto con principios activos y cosmética de última generación.

     

    Nota: todas las técnicas se personalizan en función del problema y de la necesidad de cada cliente.

  • TTOS CON PRINCIPIOS ACTIVOS

    • Centella asiática: curativa y acelera la renovación celular
    • Extractos de guarará, cafeína y carnitina: efecto remodelados y suavizante, acelera la lipólisis y endurece.
    • Cola de caballo: Remineralización y tonificación.
    • D.S.H.: hidratante antiarrugas.
    • Arginina PCA: Humectante
    • Extracto de algas: fortalece los tejidos, efecto tensor
    • Te verde: antioxidante, protege el ADN.
    • GINSENG: tónico, estimulante, antiinflamatorio.

    Tratamientos pre, durante y post "embarazo"

    El objetivo es ayudar a prevenir el edema, la retención de líquido, las estrías y la celulitis provocado por el embarazo. Estos tratamientos están muy indicados para mujeres en estado de gestación que deseen cuidarse y prepararse antes del parto, el tratamientos incluye técnicas manuales con masajes exclusivos para embarazas, drenaje linfático, Lumicell wave, Presoterapia, además de servicios varios como depilaciones, manteniendo de manos y pies, y tratamientos faciales ricos en hidratación y vitaminas, siéntete mas guapa y disfruta de un embarazo guapa, sana y relajada.

    Tratamientos pre y post quirúrgicos

    Antes de la intervención quirúrgica, aconsejamos 6 tratamientos mediante masaje fotoneumático con luz infrarroja y RADIOFRECUENCIA antes de la intervención quirúrgica, de este modo mejora la elasticidad de la piel, disminuirá el tiempo de convalecencia y se reducirá el acolchado posterior a la liposucción. Tratamiento tras la liposucción, aplicamos una técnica de masaje de los tejidos blandos, que a la larga mejora el perfil del cuerpo, de este modo mejoramos los resultados postoperatorios de los tratamientos de liposucción.

    Nuestro objetivo principal es preparar físicamente al paciente para una operación quirúrgica de acuerdo al estado de la piel y con el propósito de disminuir el grado de dolor y la pronta recuperación de la zona intervenida. Ayudamos a disminuir la inflamación, dolor y el edema provocado, tratamos profundamente la piel dolorida y hematomas , mejora la sensibilidad y la cicatrización (disminuyendo la fibrosis ), así como drenaje del líquido según sea el procedimiento. Son tratamientos enfocados tanto para hombre como mujeres y se personalizan las distintas técnicas que ofrecemos.  

    Te invitamos a que visites nuestro centro y recibas un diagnóstico personalizado y gratuito.

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos