haute logo

HAUTE CUSTOM BEAUTY

Magia para la piel y con unos resultados en muy poco tiempo.

Este tratamiento, es especial para cualquier momento pero sobre todo para esos eventos especiales que podamos tener, bodas, comuniones o fiestas donde la piel tiene que lucir perfecta.

Este maravilloso tratamiento viene en cajas de 7 días y su precio es 105€. Como las podéis usar? Muy fácil, no es necesario alterar vuestra rutina de belleza. Es muy importante seguir la secuencia de los días, como viene explicado y marcado en su estuche cada día y así sucesivamente hasta completar los 6 días el 7 día lo ponemos antes de maquillarnos para asistir ir a el evento.

hydra replenish lift 7 dias

 

HYDRA REPLENISH RESTORE 



Hydra Replenish Restore es un tratamiento intensivo de siete días que ofrece abundante hidratación para mejorar la vitalidad de la piel. Su cutis recobrará una luminosidad incomparable mostrándose radiante y fresco. Repita el tratamiento por lo menos dos veces al año para mantener la piel sana y en el tono deseado o cuando la piel tenga falta de luminosidad o resequedad causada por el estrés, la exposición a climas extremos u otros agentes estresantes.

Recomendado para: Todo Tipo de Piel

 


 

 

 

 

special event glow 7 dias

 

 

SPECIAL EVENT GLOW



Special Event Glow es un opulento tratamiento revitalizante de siete días con activos y extractos naturales que reafirman y tranforman la piel aportándole un brillo luminoso perfecto. Inicie el tratamiento de 7 días antes de su evento especial tal como boda, aniversario, cumpleaño, etc., para dejar la piel tersa y suave con un toque satinado.

Recomendado para: Todo Tipo de Piel


 

 

 

 

1. Seven Day Treament Soothing Rescue Extraordinaire

 

 

SOOTHING RESCUE EXTRAORDINAIRE

El Soothing Rescue Extraordinaire de siete días que actúa penetrando en las capas superficiales de la piel para transformarla desde adentro hacia afuera calmándola y reparándola. La firmeza se restablece al activar y fortalecer los mecanismos naturales de la piel. Se recomienda repetir este tratamiento como un ritual de belleza de defensa, un par de veces al año para las pieles sensibles o dañadas, para combatir el enrojecimiento y como un magnífico tratamiento para después del sol que calma y repara la piel profundamente.


 

 

 

 

 

PRECIOUS CONTOURING FACIAL MASSAGER

contouring facial massager haute custom beauty

 

Los Precious Contouring Facial Massager tienen múltiples beneficios:

  • 

Minimiza la hinchazón de ojos
  • 
Drena acumulación de líquidos
  • 
Reafirma pómulos y boca
  • 
Tensa el contorno de la mandíbula

  • Tonifica el cuello
Elimina toxinas
  • 
Oxigena la piel

Formulado para todo tipo de piel.



Los Precious Contouring Facial Massagers fueron diseñados como una herramienta excepcional para desinflamar las bolsas de los ojos, reafirmar y tensar los músculos faciales incluyendo aquellos alrededor de los pómulos y la boca junto con los de la línea de la mandíbula y además tonifica la zona del cuello. Drena la acumulación de líquido, elimina toxinas y mejora la producción de colágeno. También promueva la circulación de la sangre y favorece la aportación de oxigeno en la piel.



Los especialistas artesanos de Haute Custom Beauty seleccionan a mano las piedras semipreciosas que van a un extremo del masajeador y se facetan para hacer un efecto de micromasaje y revitalizar la piel. El otro extremo del masajeador tiene una esfera que permite hacer masaje con los puntos shiatsu para ayudar el drenaje de líquidos.

Los masajeadores están hechos a mano y bañados en oro de 24 kilates por artesanos en Barcelona. Disponibles en ediciones limitadas de diferentes piedras semipreciosas como amatista, ágata azul, ágata verde, ágata rosa, cuarzo rosa y cuarzo gris ahumado.


Sobre Las Piedras Semipreciosas



All Inside.001

El ágata se utilizó para amuletos de curación que se remontan a Babilonia y las antiguas civilizaciones griegas y egipcias las utilizaron para propósitos medicinales y de curación. Se dice que tienen propiedades de estabilización, fortalecimiento y protección.



El cuarzo rosa lo llamaban "la piedra del corazón" y fue utilizado como un símbolo de amor en el año 600 a.c. Se dice que inspira el amor a la belleza en uno mismo y los demás. Apreciado en el mundo antiguo por su poder de embellecimiento, máscaras faciales de cuarzo rosa han sido recuperadas de las tumbas egipcias y ambos egipcios y romanos creían que limpiaba el cutis y prevenía las arrugas.



El cuarzo gris ahumado es una variedad rara, conocida como "La Piedra del Poder". Los antiguos Druidas creían que era sagrado y significaba el potente poder de los dioses y diosas en la tierra. Creían en su capacidad de proteger, y lo utilizaban como escudo contra el estrés ambiental.



La amatista fue vista por generaciones antiguas como la "joya de fuego", y a veces era tan valiosa como un diamante. Es la piedra de San Valentín y del amor fiel y se dice que lleva la energía del fuego y la pasión, la creatividad y la espiritualidad junto con efectos calmantes.

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos