TRATAMIENTOS FACIALES

FACEMAPPING

En LA QUINTA AVENIDA antes de Todos nuestros tratamientos faciales realizamos un Face Mapping® o mapeo del rostro, un análisis exaustivo de la piel dividiendo la cara en 14 zonas, y mediante un cuestianario creamos un análisis exacto y profundo sobre su tipo y condición de piel, de esta manera conseguimos dar soluciones PARA cada área de la cara.

mascarillas y tratamientos faciales

 

TRATAMIENTOS INDIBA

LOGO INDIBA

 

OTROS TRATAMIENTOS

  • COLÁGENO HYALURÓNICO

    como cuidar la piel de la caraEl tratamiento intensivo de Colágeno Hialurónico totalmente personalizado, aúna tecnología y maniobras exclusivas, mezclando digitopresión y maniobras drenantes para multiplicar la eficacia de los Tratamientos. Elimina el estrés por su efecto relajante intenso y refuerza la acción del tratamiento, la tez queda luminosa, tonificada y se rellena la piel.

    El diagnostico anti-edad efectuado antes de comenzar el tratamiento, permite adaptarlo en función del grado de envejecimiento de la piel del cliente y recomendar los productos adecuados para cada piel. En un tratamiento de 5 etapas:

    Fase 1: Exfoliar / Estimular con la mascarilla Microdermabrasión mineral.
    Fase 2: Alisar / Rellenar con el suero rellenador con ácido hialurónico, para un efecto y rellenar las arrugas.
    Fase 3: Reconstruir la piel con el Suero revelador de elasticidad.
    Fase 4: Redensificar la piel con el Balsamo redensificador Digi-Esthtique® omega-H2CR® .
    Fase 5: Tensar con la Mascarilla lifting con colageno.
    Fase final: Aplicación del suero anti-edad adaptado. El Tratamiento intensivo Anti-edad es un sustituto de las técnicas dermato-estéticas con una eficacia científicamente probada. Los pacientes aprecian un rejuvenecimiento visible de 4 años.

  • PIELES SENSIBLES

    La piel sensibilizada se caracteriza por el enrojecimiento, la sequedad o la irritación. Estos síntomas PUEDEN aparecen en todas las zonas del rostro. en LQA, creamos un exclusivo tratamiento que controla los elementos desencadenantes de la inflamación asociada a la piel sensibilizada. todos nuestros productos para este tratamiento se componen con ingredientes ACTIVOS y plantas que ayudan a imitar la barrera protectora natural de la piel, reforzando así la estructura celular de la piel frente a la pérdida de humedad y defendiéndola de la irritación que produce la deshidratación, ademas personalizamos tu régimen centrándonos en retexturizar, reafirmar y suavizar la piel a la vez que intentamos controlar el envejecimiento DESDE el origen.

    Duración: 90 min.

  • PIELES GRASAS O CONGESTIONADAS

    La piel GRASA se caracteriza por los brillos, la congestión y, a veces, la aparición de brotes de granitos, puntos negros y espinillas. Puedes controlar el exceso de GRASA y los brotes sin resecar la piel y manteniendo tu piel sana. Este tratamiento ayuda a controlar los elementos que actúan como catalizadores y causan la aparición de los brotes, a la vez que reduce la irritación y el enrojecimiento asociados a la piel acnéica, también ayuda a regularizar la producción de grasa, descongestiona los poros obstruidos y destruye las bacterias causantes del acné.

    Duración: 90 min.

  • AGE SMART

    Creado especialmente para personas preocupadas por los signos del envejecimiento prematuro, del fotoenvejecimiento y el daño solar. Los ingredientes de este ritual aúnan una formulación de vitaminas puras, concentradas A, C y E, que ayuda a revertir los signos de envejecimiento prematuro, mientras que protege contra futuros daños por radicales libres. Incluye además los beneficios de la AGE inteligente Mapa 15 Regenerador: Estimula la producción de colágeno para la piel firme y aclarar el tono de piel. Ayuda a prevenir los signos de envejecimiento causados por la edad.

    Duración: 90 min.

    IMG 1070

  • MICROZONE

    Estos tratamientos están diseñados para renovar e iluminarla piel,disminuir la aparición de arrugas finas y mejorar la elasticidad, el tono,la textura cutánea y generar un efecto flash. Son tratamientos cortos de efecto rápido, su duración es de 30 minutos. Con ellos podemos tratar las zonas que más no preocupan de nuestro rostro, sin invertir mucho tiempo en ello.

    Duración: 25 min.

    • Exfoliación rápida.
    • Reparación anti-envejecimiento.
    • Revitalización de ojos: Es un tratamiento indicado para reafirmar y tonificar la zona del contorno de ojos, ayuda a reducir las arrugas finas, reduce la hinchazón y calma los ojos irritados y cansados. Está formado por una exfoliación suave que eliminará los restos de la superficie cutánea que restan luminosidad y una mascarilla muy calmante que ayudará a calmar y revitalizar la piel Renovación labial, tratamiento específico que Cura, labios secos, agrietados y dañados que sufren de exceso de exposición a CONDICIONES climáticas extremas. Contiene el exclusivo Dermalogica Anti-Ozonice mantequilla complejo, Shea y vitamina E. Basta con aplicar parauna sonrisa más sana.
    • Tratamiento puntual de granitos y brotes.
    • Tratamiento puntos negros.

    TRATAMIENTO SHAVE MICROZONE PROFESIONAL

    Tratamientos FITNESS Masculino:para piel congestionada, grasa y con tendencia a brotes.

    Tratamientos Fitness Masculino piel inflamada, pelos enquistados y piel irritada en el contorno de la barba

    TRATAMIENTOS MICROZONE (para adolescentes)

    Reducción de puntos negros.

    Eliminación rápida de acné. 

  • GOJI ANTIOXIDANTE

    Este tratamiento profesional tiene un alto poder antioxidante gracias a su concentración óptima de extracto de frutos del Goji originarios del Tibet (Lycium barbarum – de origen de agricultura ecológica con certificado ECOCERT®) y enriquecido con varios ingredientes naturales ámpliamente utilizados en dermo-cosmética,y que por medio de nuevas tecnologías se transforman en activos con una óptima disponibilidad para la piel.

    ¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

    Fórmula unisex para todo tipo de piel, edad y época del año. Actúa como preventivo de los signos asociados al envejecimiento y refuerza la defensa natural de la piel. Se observe una mejora notable de la apariencia y de la salud de la piel.Aplicar tan a menudo como se precise, en cualquier época del año. Para obtener resultados rápidos y duraderos, usar los productos de mantenimiento a diario.

  • INTENSIVO Q-10

    Tratamiento que integra diferentes principios, principalmente bioenergéticos, obtenidos por biotecnología para proporcionar a la piel las bases para su reactivación y regeneración.

    El resultado inmediato se traduce en un auténtico despertar de la piel. Entre los principios activos cabe destacar el coenzima Q-10. Esta sustancia se encuentra en todas lascélulas de los organismos vivos que consumen oxígeno ya que es esencial para la producción de energía. Los niveles de coenzima Q-10 van disminuyendo a medida que envejecemos dando lugar a diferentes enfermedades degenerativas. La mitocondria es un órgano celular donde tiene lugar la obtención de energía a partir del oxígeno. Lacoenzima Q-10 está en la membrana de la mitocondria y es esencial para el funcionamiento de los enzimasque van a dar lugar a esta energía en forma de moléculas de ATP. De esta energía o ATP van adepender todos los procesos celulares.La coenzima Q-10 tiene un triple efecto sobre la piel, por una parte la producción de energía, necesariapara el funcionamiento de las células. Tiene además unos potentes efectos antioxidantes y antirradicales libres; y por último mejora la defensa del organismo.

  • ELIXIR CELL

    Es un tratamiento muy potente que contiene los activos más novedosos que siguen las últimas tendencias científicas sobre el rejuvenecimiento de la piel.

    ¿PARA QUIÉN ESTA INDICADO?

    Tratamiento auto-rejuvenecedor que trata los signos visibles del envejecimiento cutáneo abarcando desde la prevención de la aparición de los primeros indicios, hasta la mejora de los signos ya establecidos. Por su delicada y cuidada composición, puede ser aplicado en cualquier época del año y en todo tipo de piel.

  • COLÁGENO

    Es un nuevo tratamiento para el cuidado de la piel que intensifica la síntesis natural del Colágeno III en la piel humana. La piel se vuelve suave, tersa y firme. Las arrugas disminuyen apreciablemente.

    Duración: 90 min.

  • ORO 24K SOBRE TU ROSTRO

    Micropartículas finísimas que acompañan a potentes sustancias ACTIVAS anti-aging, depositándolas en las capas más profundas de la piel, estimulando los efectos renovadores, vitalizantes y curativos. Una terapia de oro para las pieles más exigentes.Sí, pero no os asustéis, no está al alcance de muy pocos. Por una cantidad más asequible de lo que pensáis se puede recibir uno de los tratamientos más innovadores en nuestro Centro. Pero, ¿por qué el oro? Hace un efecto lifting y oxigena, es muy tensora. Acude relajad@ y con tiempo.

    Duración: 90 min.

  • ANTIAGING REAPAGEN

    Poderosa Cura en la que unimos siete principios Activos en un tratamiento único actuando en las capas más profundas de la piel. La solución para la flacidez y las marcas de expresión.

    Duración: 90 min.

  • RENOVACIÓN CUTÁNEA

    Innovador tratamiento de Ácidos Frutales con componente protector de la piel para que la acción del ácido se lleve a término sin riesgos. La piel se vé más fresca y suave, la tez entera se refina, aclara las manchas y cierra el poro.

    Duración: 90 min.

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos