Tratamiento Antiaging

Tratamiento Antiaging completo en LQA 

Hoy os quiero  sobre nuestro nuevo tratamiento facial LQA.

SKINLIGHT

Tratamiento antiage de última generación. Trata alteraciones faciales como flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias y problemas derivados de la deshidratación cutánea. Y para poder comprobar la efectividad del tratamiento se mide el grado de hidratación de la piel antes de comenzar la sesión y al final la misma. Se realiza mediante la tecnología ANTIAGING que tiene las siguientes 6 funciones en 1:

FUNCIÓN dermoabrasión con punta de diamante

skinlight producte

Gracias a las propiedades físicas del polvo de diamante, se consigue una exfoliación y una abrasión controlada de la piel mas rápida y eficaz. Por ello, SKINLIGHT es una solución para las personas  que deseen llevar a cabo tratamientos de: peeling facial, estrías, queratosis, cicatrices de acné, pieles seborreicas, prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas e hiper-pigmentaciones.

skinlight1

FUNCIÓN VACUUM

Permite la utilización de los cabezales de succión con punta de teflón para la realización de drenaje facial, altamente adaptable a las distintas superficies del rostro para obtener varios efectos:

  1. Activación de la circulación sanguínea.
  2. Drenaje.
  3. Reducción del exceso de sebo en los poros.
  4. Facilitar la extracción de comedones.

FUNCIÓN DE ELECTROPORACIÓN

Consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel para la vehiculización de cosméticos hacia las diferentes capas de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, e incrementando la efectividad del tratamiento. Es la alternativa más eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas. Así, se consigue una óptima hidratación cutánea, microestimulación vascular cutánea y efectos antiaging en pocas sesiones.

FUNCIÓN FOTOPORACIÓN Y FOTOTERAPIA

Trabajamos  con una máscara rígida especialmente diseñada para la aplicación de luz LED roja 617nm por su efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador (Fototerapia), y su capacidad de vehiculización de cosmético a través de la piel (Fotoporación), y corrientes MFM (Electroporación), para un protocolo combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel. consiste en la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, mediante luz emitida por un LED. Con ello se consigue una mayor penetración de los activos del cosmético, y que en combinación con la técnica de la electroporación, asegura una mayor efectividad y focalización del tratamiento en los niveles más profundos de la piel.

FOTOTERAPIA

 La luz es un importante estimulo del ATP (principal molécula energética de la célula). Skinlight incorpora una máscara específica para realizar fototerapia con aplicación de luz LED roja 617nm que tiene un efecto estimulante en la síntesis de colágeno y fibras elásticas. Este proceso supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejor el estado de la piel en general.

mascara skinlight

FUNCIÓN DE CRIOTERAPIA

Consiste en la aplicación de frío sobre la piel para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores, y así poder conseguir los efectos antiaging deseados como son la reafirmación y descongestión de la piel. Finalizada la sesión se experimenta una sensación agradable de tensión en el rostro y la piel se encontrará iluminada y húmeda al tacto.  La medición del grado de hidratación de la piel comprobará los resultados alcanzados.

Resultados deseados: Eliminar los problemas derivados de la deshidratación cutánea generando un efecto antiage.

Duración de la sesión: 60 minutos.

Beneficios: Tratamiento no invasivo e indoloro. Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo.

 

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos