Maderoterapia

¿Conoceis la maderoterapia?

Es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños.

Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.

Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. También se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

Pero en LA QUINTA AVENIDA no nos conformamos solo con esta técnica la combinamos y creamos el tratamiento MADEROX una combinación de Maderoterapia con Masaje Detox con unos resultados visibles desde la primera sesión. Esta técnica es originaria de Colombia que de una manera totalmente natural remoldea tu cuerpo, compacta tu piel, elimina tu celulitis y activa la eliminación de líquidos.

Tratamientos de Maderoterapia

rodillo maderaLa maderoterapia que podemos encontrar actualmente en diferentes centros se dirigen principalmente a tratamientos corporales, faciales, de busto, anticelulíticos y relajantes.

➔ Maderoterapia facial: es una de las técnicas más demandadas dentro de la maderoterapia. Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de rostro y cuello. Su aplicación tiene un efecto reafirmante, reactivando la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.

Los instrumentos de madera utilizados en la maderoterapia son de diferentes formas, tamaños y diseños. Se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.

➔ Maderoterapia del pecho: el pecho también es otro de los puntos clave de la maderoterapia, ya que logra remover la grasa mal ubicada y drenarla a las áreas donde es necesaria, además de moldear y aumentar el volumen de los pechos.

➔ Maderoterapia anticelulítica: elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.

➔ Maderoterapia corporal: la maderoterapia consigue resultados reductores, moldeadores y tonificantes gracias al estímulo drenante de la adiposidad localizada.

➔ Maderoterapia fisioestética: además de reducir los niveles de estrés, consigue erradicar contracturas causadas por la actividad física y de postura, aliviando dolores y molestias tanto musculares como articulares.

➔ Maderoterapia como tratamiento holístico: para aquellos seguidores de los masajes holísticos, decir que la maderoterapia actúa sobre los chacras generando bienestar, tranquilidad emocional y una perfecta sinergia entre mente, cuerpo y espíritu.

Instrumentos utilizados en Maderoterapia

Los instrumentos de madera más utilizados son el rodillo liso, la copa sueca y la tabla modeladora.

» Rodillo liso: activa el sistema circulatorio y linfático, estimulando el sistema nervioso periférico y facilitando la eliminación de adipocitos.
» Copa sueca: reduce las adiposidades localizadas y modela diferentes partes del cuerpo como cintura y abdomen, removiendo el exceso de fluidos tras el drenaje de la tabla modeladora.
» Tabla modeladora: tonifica y modela las zonas más delicadas de la piel, esculpiendo la figura y drenando la grasa de los adipocitos.

instrumentos madera

Beneficios

Los beneficios que aporta la técnica son innumerables. Entre los más importantes encontramos:
 
- Es usada para moldear los glúteos, que por efecto de gravedad han perdido tonicidad o firmeza dándoles una apariencia más firme y elevada. 
- Mejora la circulación sanguínea.
- Regúla la circulación linfática. 
- Tonifica y reafirma las capas de la piel. 
- Mejora la producción de elastina, vitamina E y colágeno, que son sustancias indispensables para la calidad de la piel y que se pierden con el paso de los años.
- Renueva el manto emulsionado de la piel.
- Revitaliza y reactiva el sistema nervioso
- Fortalece la respuesta psico-motriz del paciente.
- Mejora la tonicidad muscular.
- Elimina la celulitis. (paniculosis)
- Estimula la relajación profunda y regula los centros energéticos.
- Evita la sobrecarga energética tanto del masajista como del paciente por contacto directo        
- Mejora la respiración
- Alivia progresivamente síntomas en algunas enfermedades como factor secundario del masaje.
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Reducción de la grasa localizada y la perfecta sinergia entre mente, cuerpo y espíritu.

Resultados obtenidos con maderox

Esta técnica tiene un alto porcentaje de efectividad en la eliminación de la celulítis. El diseño de cada elemento utilizado permite estimular las diferentes capas de adiposidad de la piel, eliminando permanentemente los adipositos causantes del deterioro de la piel y de la apariencia de la piel naranja. Los resultados se pueden ver desde la primera aplicación sin importar el grado de acumulación de grasa que el paciente tenga, incluso en zonas edema tizadas pueden ser tratadas sin ningún problema y sin dañar el tejido. 

aplicando maderoterapia

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos