BIOSURFACE PEEL DE DERMALOGICA

Disminuir las asperezas, combatir el acné, reducir las finas líneas de expresión, mitigar los signos de envejecimiento y eliminar posibles hiperpigmentaciones. Y todo en un tiempo mínimo de recuperación.

Esto es lo que conseguiremos con nuestro tratamiento BioSurface Peel en La Quinta Avenida, Que permite realizar una exfoliación química biológicamente activa y de alta intensidad, capaz de regenerar la piel profundamente, evitando los efectos secundarios asociados a la exfoliación química.

BIOSURFACE

El tratamiento se da en 4 pasos:

• Primero aplicamos sobre la zona a tratar,un complejo de ácido salicílico que nos ayuda a disolver y eliminar el exceso de células muertas de la superficie cutánea.
• A continuación seguiremos con el proceso de exfoliación.
• Llega el momento del complejo de ácido láctico y otros principios activos que maximizan la exfoliación. Se pueden aplicar múltiples capas, dependiendo del estado de la piel y el efecto deseado. La profesional sólo aplica las capas de producto que la piel necesita, de esta manera se acelera la renovación celular sin producir inflamación cutánea.
• El punto final lo pone un producto que completa el tratamiento y devuelve a la piel a un estado renovado. Calma y alivia la piel gracias a su efecto neutralizador.
 
Tras finalizar el tratamiento siempre recomendamos la exfoliación en casa
La exfoliación es un cuidado fundamental para la piel ya que permite limpiar y purificar el cutis en profundidad, potenciar el proceso de regeneración y renovación celular y dejar al descubierto una piel limpia, sana y luminosa. Recuerda que cada piel es única, por ello en Nuestros centros contamos con una amplia gama de exfoliantes para cada tipo de piel.

Tratamiento BIOSURFACE

El rostro es el espejo del alma y nuestra carta de presentación ante los demás, merece la pena que le dediquemos tiempo y cuidados.

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos