The care LQA

Cortar tu pelo sin cortar el largo y lo mejor...

Dejarlo libre de puntas abiertas es posible y lo puedes comprobar en LA QUINTA AVENIDA!!


Una nueva técnica revoluciona el corte de cabello y en LQA lo hemos traído en exclusiva a Guadalajara para nuestras clientas.

Con este nuevo tratamiento sellamos el cabello con suavidad durante el corte. Por lo tanto, las sustancias hidratantes y nutritivas permanecen atrapadas en el cabello, para darle fuerzas a las puntas.

Sellamos las puntas durante el corte, protegiéndolo frente a la sequedad ya la contaminación, manteniéndolo uniforme y brillante. La queratina (elemento estructural del cabello) se calienta suavemente durante el corte y se distribuye uniformemente por la zona de corte.

THE CARECUT cambia las puntas del pelo de forma colosal. Son cerradas mediante el sellado y le proporcionan al pelo casi tanta fuerza como directamente junto al cuero cabelludo. THE CARECUT cuida el pelo para que permanezca fuerte y hermoso de forma natural.

carecut unter dem mikroskop normaler schnitt

Corte normal Con las puntas sin sellar, el cemento intercelular se seca , pueden penetrar influencias medioambientales.

04 TCC THE CARECUT

Problema: Cabello dañado y quebradizo con puntas abiertas y tendencia a la rotura del pelo en las puntas.

06 TCC THE CARECUT

THE CARECUT. Puntas del pelo selladas, cemento intercelular intacto, se conservan en el cabello las esencias hidratantes y nutrientes.

carecut unter dem mikroskop the carecut

Resultado: Un cabello largo con un crecimiento mejor, cuidado y fuerte hasta las firmes puntas.

Sellar las puntas del pelo

Se mantienen las esencias hidratantes y nutrientes naturales en el pelo, el cemento intercelular multiactivo no se seca, ya no pueden penetrar influencias medioambientales. También para cabellos teñidos o tratados con productos químicos.

Evitar las puntas abiertas y la fragilidad

La TCC solventa el problema fundamental del cabello largo, el cabello ya no puede deshidratarse. El sellado impide de forma duradera que hacia las puntas este no sea cada vez más fino, se reduce la rotura del pelo. Las puntas del pelo se vuelven lisas y fuertes.

Propiciar el crecimiento del pelo largo

El sellado del pelo impide su fragilidad y por lo tanto la rotura del pelo. El pelo crecerá largo de forma más rápida y sana. Sentirás durante semanas la sensación de acabar de salir de la peluquería.

THE CURECUT ES LO ULTIMO EN TECNOLOGIA PARA TU PELO...



La puntas abiertas hacen ver a tu cabello enfermo y que éste sea difícil de peinar, hay muchos tratamientos en el mercado para evitarla o retrasar su aparición, pero realmente no hay nada más efectivo que un despunte de cabello. En temporadas frías todo nuestro cuerpo se vuelve víctima de la resequedad y el cabello no es una excepción, a veces ni siquiera es suficiente ir religiosamente con tu estilista, ésta siempre termina apareciendo.



Antes no había salvación para nuestras puntas, éstas seguirían siendo víctimas del clima y del maltrato por productos y por la plancha, tenacillas y el secador, pero ahora esto ya no es un problema, con nuestro nuevo tratamiento cortamos tu pelo y saneamos tus puntas SIN CORTAR EL LARGO con unas tijeras que se calientan hasta 170 grados centígrados.



Las tijeras comunes dejan expuestas tus puntas y a merced de la destrucción de todos los agentes externos, mientras que con el uso de las tijeras térmicas las puntas se sellan, lo cual le da mayor salud, elasticidad y volumen a tu cabello.



Cuando el cabello crece en el cuero cabelludo, las puntas están cerradas. El cabello tiene elasticidad, brillo, un volumen óptimo y queda protegido de las influencias exteriores.

Los rayos UVA, la contaminación atmosférica, los cambios de temperatura, los tratamientos químicos y los impactos mecánicos dañan el cabello. 

El corte de pelo convencional no cauteriza las puntas. Esto significa que las puntas quedan abiertas y la médula multi-activa se seca. Si el cabello se expone a estos factores dañinos, pierde brillo, volumen y soltura.

Al cortar el cabello con nuestro nuevo tratamiento THE CARECUT las puntas quedan cauterizadas. De esta manera el cabello permanece en su estado original, manteniendo las sustancias endógenas importantes que lo hidratan y nutren. Queda protegido de manera eficiente de las influencias perjudiciales del medioambiente.

Se propiciara el crecimiento del cabello mas rápido, el sellado de este corte impide la fragilidad y por lo tanto la rotura del cabello, las puntas del pelo se vuelven lisas y fuertes!!

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos