¿Tus jeans ya no te quedan bien?

¿Tus piernas no están preparadas para lucirlas cuando llegue el buen tiempo?

Deporte, comer bien y un tratamiento adelgazante remodelador que sea verdaderamente eficaz.

No será posible adelgazar sólo tus piernas. Somos un “unum” y por eso deberás tener como objetivo bajar de peso en todo el cuerpo y tu esfuerzo tendrá su compensación.

Nuestros consejos: 

Actividades cardiovasculares

Pues bien, las actividades cardiovasculares que resulta indispensable incluir en cualquier planning de adelgazamiento pueden ser salir a correr, caminar, hacer spinning, montar en bicicleta o actividades similares que supongan una alta quema de calorías y, por ende, de grasas. Para que nos entendamos: actividades que nos hagan sudar más de lo normal.

  • Las sentadillas muestran resultados en la pérdida de peso en los muslos en aproximadamente 3 semanas.
  • Los deportes de contacto pueden ser útiles. El hockey, el fútbol, el netball, el voleybol, y la natación son todos recomendables para quemar grasa de las piernas.
  • No uses el ascensor, intenta utilizar las escaleras en la medida de lo posible. Si vives cerca a tu trabajo, puedes ir caminando o trotando. De esta manera puedes ejercitarte en un día muy ocupado.

Dieta saludable

Cualquier dieta para adelgazar piernas y para perder peso en general debe ser hipocalórica, es decir, se trata de ingerir menos calorías de lo que hacemos normalmente y, además, intentar quemar mediante el ejercicio una buena parte de ellos. Ese es el verdadero secreto para adelgazar, no hay más.

No abuses de sal, azúcar, almidón ni sodio para evitar la retención de líquidos.

En general, sigue las siguientes indicaciones añadidas:

  • Disminuye el consumo de grasas saturadas e insaturadas (elimina de tu dieta los zumos envasados, galletas, patatas fritas, comida precocinada, congelados, bollería…).
  • Consume, al menos, tres piezas de fruta diarias y muchas verduras.

Nuestras advertencias

  • Nunca dejes de comer para bajar de peso. Esto arruinará tu metabolismo, haciendo que tengas más tendencia a engordar cuando comiences a comer de nuevo.
  • No busques lograr un cambio instantáneo. Fíjate objetivos razonables.
  • Recuerda que no conseguirás resultados sin quemar grasa y hacer ejercicio. Si no lo haces, podrías tener grasa que cubra tus músculos.
  • No insistas si te lastimas un músculo o sufres algún tipo de lesión al ejercitarte. Detente si sientes que no es para ti, pero recuerda seguir intentando.

Nuestro tratamiento estético que asegura resultados de remodelado

COMBI_ LQA es un nuevo tratamiento para luchar contra la celulitis y para reducir las grasas acumuladas en el cuerpo. El tipo de masaje, que utiliza , va deshaciendo y movilizando las grasas al tiempo que modela, afirma y favorece la circulación. Los resultados son realmente eficientes.

Pregunta por nuestras ofertas

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos