ADIÓS A LOS EXCESOS DE NAVIDADES

En el post de hoy y a petición de muchas de nuestras clientas quiero contarte como empezar a recuperar tu figura de la manera más fácil y cómoda posible.

Los excesos de las fiestas dejan huella en la figura de cualquiera y una vez que acaban y con el último trozo de roscón de Reyes en la boca empezamos a arrepentirnos y a pensar en cómo vencer a la báscula y recuperar la silueta.

Reduce la ingesta de calorías. El mayor problema de los excesos navideños es que aumentamos la cantidad de calorías y grasas saturadas, azúcares, etc.. y eso provoca un aumento de peso. Para empezar a bajarlo debes reducir el tamaño de los platos …. pero nunca dejar de comer.

  • Alimentos diuréticos o detox ahora que están tan de moda Muchas veces lo que ocurre es que estamos más hinchados , por eso nos sentimos más pesados. Si recurrimos a alimentos que nos ayuden a eliminar líquidos o también tomamos bebidas diuréticas como el agua de hinojo, el caldo de alcachofa seguro que esta sensación de pesadez mejorara.
  • Reduce al máximo el consumo de grasas y carbohidratos refinados (bollería industrial, galletas, snacks salados, salsas preparadas, congelados, precocinados, bebidas alcohólicas, etc).

Un punto muy importante es: Ayúdate de la nutricosmética. Muchas veces el metabolismo necesita un empujón, por eso es importante darle una dosis extra de principios activos o ingredientes que ayuden a perder peso. Por ejemplo, hay bebidas con algas depurativas, que no sólo te ayudarán a bajar de peso, también son ricos en antioxidantes.

  • Vuelve a hacer deporte. Camina, el cuerpo debe volver a su rutina y si no la tenías, es hora de empezarla. Una de las formas más eficaces para perder peso es aumentar la intensidad del entrenamiento así como la variedad de ejercicios que haces, no practicar siempre la misma rutina ya que si siempre haces el mismo deporte o ejercicio, el cuerpo se vuelve menos eficiente y por tanto quema menos calorías.

Y como ultimo y no menos importante ayúdate de algun tratamiento estético, siempre serán nuestro aliado y nuestro aliciente para mantener la figura y como no dedicarnos una rato a nosotras mismas, os dejo nuestro video de Indiba detox que funciona estupendamente para empezar a detoxcificar nuestro cuerpo

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos