Como afecta el estrés tu belleza

La belleza y el estres

Cuando decimos que la belleza está en el interior, hablamos de algo orgánicamente comprobado. Para lucir un rostro sano, una piel viva y tersa, el cabello, las uñas, las sonrisa o incluso la mirada hermosatodas nuestras células deben estar sanas y preparadas para su función.

El estrés no solo perjudica nuestra salud produciéndonos malestares estomacales, ansiedad y nervios entre otras cosas, sino que también afecta nuestra belleza. Al atravesar una temporada de estrés, se altera el equilibrio del organismo.

Estres y belleza

Aparecen bolsas y ojeras

El estrés produce insomnio, y a su vez la falta de sueño termina por afectar la apariencia de tu rostro. ¿Cómo? Pues con la aparición de bolsas bajo los ojos y de ojeras.

Si duermes poco por sufrir de estrés, es más que probable que al otro día te levantes con los ojos hinchados y lo peor es que si esto se repite va a llegar un momento en el que no podrás disimularlo más.

Produce acné

El estrés libera cortisol lo que puede causar problemas en la piel, independientemente de si eres propensa a sufrir de acné o no.

Esto sucede porque dicha hormona trata de deshacerse de otras del cuerpo lo que termina por causar los tan odiados granos y puntos negros.

En consecuencia, el estrés se manifestará en nuestro rostro en arrugas, líneas de expresión o una piel más apagada.

Además el cortisol provoca la disminución del colágeno, perdiendo flexibilidad en la piel. Y el proceso de eliminación de toxinas se ralentiza.

Perderás el cabello

El estrés puede causar la pérdida repentina del cabello pues se interrumpe la etapa del crecimiento del folículo piloso y lo pone en fase de reposo antes de tiempo.
Entre otros efectos mas…

Para contrarrestar estos efectos, has de introducir una serie de hábitos y medidas enfocadas a disminuir la tensión psíquica. Para revertir los efectos en la piel, contamos con varios tratamientos que normalizarán nuestra tez.

Con el fin de recuperar la luminosidad, tersura y tener un rostro radiante, contamos con protocolos que eliminarán las células muertas, activarán la regeneración y dotarán a la piel de un brillo extraordinario.

Tras un pormenorizado diagnóstico te recomendaremos el más apropiado a tu caso, por ejemplo: Indiba Facial con este tratamiento reeducas la piel para que se produzca la renovación celular.

Otro tratamiento con efecto inmediato y con el que contamos en LA QUINTA AVENIDA es con nuestro tratamiento renovador a base de vitamina c , dotaremos a la piel de un gran número de vitaminas que la nutrirán y devolverán de inmediato su tersura y tono.

Una ayuda indispensable es la toma de nutricosmetica, con una selección muy cuidada de principios activos, actúan como precursores de la serotonina y melatonina, esenciales para el bienestar y el descanso.

Recuerda, que hasta lo peores momentos terminan, trata de sonreír lo máximo posible y verás como tu belleza se potenciará, no hay mejor tratamiento de belleza que una amplia sonrisa.


Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

 

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos