Tendencias en LQA - Cabello en Degradé

El pelo en Dregadé una tendencia Top

Ya estamos de vuelta con energías renovadas… es muy importante parar para reparar y ¡venimos con muchas ganas de verano! Disfrutamos ya de un tiempo maravilloso y el pelo nos pide un cambio. Es el momento perfecto para cortar por lo sano y animarnos con un color de tendencia y un degradé que es perfecto para un gran cambio.

Os enseño el cambio que hemos hecho a nuestra querida Adriana. Una tendencia supertop este año.

Hoy Adriana le apetece un cambio de look y quiere apostar por el gris, nuestra estilista Laura experta en estas tonalidades será la encargada de este cambio.

Cabello degrade

empezando con tratamiento degrade

Tratamiento degrade 2

Lo bueno de esta técnica que nosotros llamamos degradé -nos parece que es lo que mejor lo describe- es que dejamos la raíz oscura y degradamos el tono a más claro hacia las puntas. Hay muchos términos que describen esta técnica: mechas californianas, balayage (barrido), ombre (sombreado)… son todos términos que definen un color no uniforme sino fundido con diferentes matices para que quede la raíz mas natural y los medios y puntas con mucha luz. A nosotras nos gustan los degradés muy naturales y fundidos.

Tartamiento de cabello

Gris, rosa, azul, verde, morado o gris son algunos de los tonos con los que puedes maquillar el cabello, una moda que ahora, si se desea solo puede durar un lavado.

Final de cabello degrade

Foto final Degrade

Precioso y Adriana está encantada Es un gran cambio de look porque le apetecía mucho aventurarse, hay que animarse a cambiar…

Recuerda que existen diferentes tonalidades de grises o plateados, intercalados de forma sutil que es lo que quería Adriana un tono no muy marcado y ofrecen una nueva posibilidad de llevar tu cabello en tendencia. Ya no hay por qué disimular esas canitas porque forman parte de la tendencia vintage del momento, especialmente el gris degradado, ideal para que te atrevas a hacer ese cambio que estabas buscando en tu melena por un tono más moderno y juvenil.

Os dejamos el video de este cambio.

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos