Té Matcha desde Japón a LQA

La última súperbebida llega de Japón

Nos encanta la belleza ECO y por ello tenia que hacerle un rinconcito a esta Super bebida en LA QUINTA AVENIDA!!
Un perfecto detox y un gran aliado en cuestiones de belleza ahora lo tienes en LQA, y lo hemos traído para que todos nuestros clientes puedan disfrutarlo en nuestros centros.

Siempre estoy buscando novedades para ofrecer a mis clientes pero sobre todo en todo lo nuevo que traigo a LA QUINTA AVENIDA busco calidad y después de indagar me di cuenta que no todos los te Matcha que se anuncian y venden son puros así que después de mucho investigar descubrí a Yuki Matcha su propietaria viaja personalmente hasta la región de UJI en Japón para traer el mejor te Matcha a España y os puedo garantizar que esta buenisimooooo. Además Elsa nos ha contado algunos de sus trucos para preparar esta súper bebida y poder ofreceros un te delicioso!!

Yo me declaro fan de esta súper bebida!!

Pero ¿qué es el TÉ MATCHA?

Mensaje del te matcha

Literalmente la palabra ‘matcha’ significa ‘té en polvo’ y como tal, este tipo de bebida procede de las hojas de té verde molidas. Mientras que el té verde se infusiona en agua caliente, los polvos del matcha se añaden al agua caliente, por lo queconserva mucho mejor sus propiedades. Otra diferencia que resaltan desde Time es que la preparación del matcha incluye cubrir las hojas con paños antes de ser recolectadas. Esto provoca el crecimiento de las hojas con mejor sabor y textura. Tras pasar por un largo proceso, se secan y se convierten en un polvo fino con un característico color verde.

Es originario del Japón y para ser mas exactos de una región llamada UJI
Uji es la región de Japón donde se inició por primera vez la producción del té verde en polvo, y siglos después a día de hoy se sigue produciendo de manera artesanal las variedades de mayor calidad de Japón (y mundo claro).

Estos son algunos de los beneficios del Té Matcha y hoy quiero compartirlos con vosotras.

  • Es un potente antioxidante, que además de ayudar a eliminar toxinas, ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Aporta bastantes vitaminas, aminoácidos y minerales (zinc, selenio, magnesio o cromo) 
  • Contiene un aminoácido llamado L-teanina, que (esto es lo que más me gusta) es capaz de relajar la mente y a la vez, promover la energía y activar el metabolismo. Es justo lo que yo necesito, que me ponga las pilas y me de vitalidad (como el café) pero que además me ayude a mantener la calma y a mantener a raya el estrés.
  • Y algo muy curioso ayuda a perder peso porque ayuda a evitar la retención de líquidos, activa el metabolismo y, por tanto, se queman más calorías.

Poder desintoxicante

El té matcha podría mantener tu cuerpo en un óptimo nivel de funcionamiento durante todo el día. Un estudio de laboratorio basado en ratas con diabetes tipo 2 encontró que una dosis diaria de matcha proporcionó un efecto protector sobre sus hígados y riñones. Otras investigaciones han encontrado que los bebedores de té verde tenían un 33% menos de riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, y ayudaba a reducir los niveles de glucosa en sangre.

Te matcha

Una porción de matcha tiene menos cafeína que una taza de café, pero su composición de nutrientes nos dará más energía.

Así que ya sabéis si queréis disfrutar o conocer esta súper bebida ven a visitarnos y disfruta de este Té en nuestros centros.


Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

 

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos