Tratamientos para novias en Guadalajara

Tratamiento novias Guadalajara

Tratamientos para novias en LQA

Más que nunca… se TÚ misma

Hoy os he querido traer una buena dosis de inspiración. Hoy hablamos sobre todos los tratamientos que os podéis hacer antes de el día de vuestra boda para que luzcáis más impresionantes que nunca!

Lo sentimos mucho chicos… el post de hoy es 100% para chicas! =)

Dicho esto…¡arrancamos!

En cuanto al peinado y al maquillaje creemos que es una decisión muy personal, quizá la segunda decisión más importante para una novia, tras el vestido, sea el maquillaje y el peinado del que hablamos mas abajo. Y es que pueden o bien hacer un look redondo o destrozarlo completamente si nos equivocamos!!

Ahora que ya conoces otros aspectos que te harán estar radiante el día de tu boda te contamos las tendencias del 2017 en PEINADOS Y MAQUILLAJES PARA NOVIAS .Ya sabemos que para toda mujer este punto es muy importante, sobre todo si hablamos del momento de la boda.

Como novia seguro que quieres estar radiante, sentirte tú y hacer un guiño a las nuevas tendencias que llegan marcando un punto original.

Peinados para novias en LQA Guadalajara

Los peinados llegan con texturas naturales e informales que se adaptan y entrelazan con cintas de raso, pasamanería y coronas. Técnicas como el twist, las trenzas y las ondas le dan mucha personalidad y elegancia al look.

Trenzado en recogido bajo

El primer look que nos marcan las tendencias y a nosotros nos encanta es muy sofisticado con un peinado trenzado en un recogido bajo y entrelazado con el lazo de una preciosa tiara de inspiración romántica confeccionada con tul y cristales de Swarosvky. El maquillaje es muy natural, destacando la mirada y con labios en tono coral.

Peinados para novias en Guadalajara

Falso bob para una novia

Este fue el peinado elegido por Santos Costura para su desfile de novias en la pasarela Atelier Couture 2017. Un peinado con aire vintage que nos recuerda los años 50, pero con una textura muy actual. La melena se recoge con una pequeña trenza de media punta y se esconde por debajo del cabello, creando un falso bob con volumen y textura natural, se consigue una textura suave y un cabello con mucho movimiento.

Peinado bob para novias

Corona trenzada para novia

Si eres fan de las trenzas pero no quieres llevarla de una forma tradicional apuesta por este peinado que convierte la trenza en una corona que recoge todo tu cabello. El look final es fácil de adornar con flores o con alguna tiara y junto al velo tendrás un resultado coqueto y favorecedor.

Corona trenzada para novias

Recogido bajo informal para novia

El recogido bajo es una de las apuestas seguras para las novias desde siempre. En este caso se le da una vuelta de tuerca haciéndolo algo más informal con los mechones que quedan sueltos y con la forma del recogido, poco pulido, natural y despreocupado . Es un peinado perfecto para las que quieren llevar un peinecillo o tocado sobre el recogido.

Recogidos para novias Giadalajara

Maquillaje para novias en LQA Guadalajara

En el maquillaje para las novias este 2017 se potencia mucho la mirada resaltando especialmente las pestañas y dejando los pómulos y las mejillas en tonos rosados. Para los labios se buscan colores suaves y naturales, salvo en las novias más atrevidas que apuestan por el rojo.

Maquillaje para novias Guadalajara

  • Look nude (o casi sin maquillaje)

No es que vayamos a ir a cara lavada a dar el “sí, quiero”, ¡ni mucho menos! Se trata de una tendencia al alza que consiste en parecer que no llevas maquillaje, llevándolo, es decir, trabajándolo (pero sin abusar). Algo así como conseguir una tez de muñeca: radiante, limpia, natural. ( para este look es muy importante tener una piel antes completamente tratada e hidratada)
Lo ideal es usar productos ligeros, que dejen transpirar la piel, que aguanten durante todo el día.
Si tienes la piel más morenita puedes usar rubores sonrosados o anaranjados y si por el contrario eres más bien blanquita puedes cuidarla y lucirla al natural, con tus graciosas pecas y sin grandes artificios.

  • Sombras metalizadas

Dependiendo de cuándo celebres tu boda podrás usar más brilli-brilli o menos, es decir, las bodas que se celebran de día ya de por sí cuentan con una gran luz natural, por lo que no es recomendable abusar de los brillos. En cambio, si tu gran día se celebra por la tarde-noche, ¡no te cortes!
Se llevan los colores metalizados y, en especial, de cara al 2017 triunfarán las sombras azules con su amplio abanico de tonos.

  • Naturalidad por encima de todo

Hubo una época en la que se llevaba la contraposición de colores en todo el rostro, los maquillajes pesados y texturas abundantes.

Sin embargo, como viene siendo común este año se sigue llevando lo natural. El ser tú, el ser una novia radiante, que desprende felicidad y a la que el maquillaje no le molesta en ningún momento.
Para ello lo mejor es contar con un profesional que te aconseje y sepa resaltar tus puntos fuertes y camuflar los menos. Apuesta por alguien que te permita estar perfecta usando productos de primera calidad y de la mano de la mejor profesionalidad.

  • Brillos labiales + un clásico mate

Vuelve una tendencia perdida, los brillos labiales o los gloss. Aunque renegemos de ellos se trata de un tipo de productos que hidratan y dan sensación de naturalidad al estilismo. Si bien es cierto que hay que saber escoger el producto, no es recomendable abusar de ellos tampoco. ¡Utilízalo como lo haces a diario! En cuanto a colores destaca el tono cereza, que genera apariencia saludable y queda bien con cualquier tipo de piel.
A pesar de ello se mantiene un clásico: el rojo mate, que continua siendo tendencia de maquillaje en novias tanto para el día como para la noche.

Un mes antes podemos recomendarte nuestro tratamiento combi corporal.Peinados para novias Guadalajara

Lumicell + presoterpia + indiba corporal

Lumicell:

Es un tratamiento revolucionario que utiliza los últimos y mejores avances tecnológicos. Lumicell Wave 6 combina 4 tecnologías no invasivas, que trabajan conjuntamente en sinergia para atacar los problemas relacionados con aspecto de piel de naranja.

Es un sistema sumamente eficaz, no invasivo, pensado especialmente para el tratamiento de la celulitis y remodelación del cuerpo.

Durante el mismo tratamiento se aplica:

  • Masaje foto neumático con luz infrarroja
  • La radiofrecuencia bipolar
  • Ultrasonidos

Esto nos permite contar con una gran variedad de tratamiento seguros y eficaces que dan resultados más duraderos.

Duración: 50 minutos (10 sesiones) Periodicidad 2 veces por semana.

Compatible con lactancia.

MASAJE FOTONEUMÁTICO

Mejora la circulación y relaja las bandas del tejido conjuntivo que rodean los depósitos de grasa causantes del acolchado de la piel. La energía de luz infrarroja calienta la piel profundamente y hace que sea mas maleable y receptiva.

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR CORPORAL

Este tratamiento remodela con el colageno y mejora la textura de la piel al calentar selectivamente la proteína dérmica y producir una reacción inflamatoria controlada, que desencadena una nueva producción de  colageno. Es una técnica absolutamente apasionante y no invasivo que ofrece la doble ventaja de endurecer la piel. Con este tratamiento conseguimos una piel con un aspecto más firme y suave al mismo tiempo.

Maquillaje para novias Guadalajara

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento para tratar diversas patologías médico - estético, en el cual aplicamos presión positiva en los miembros inferiores con la finalidad de mejorar la circulación local y el retorno venoso, aumentando de esta manera el flujo de sangre a los tejidos, haciendo que el líquido intersticial excesivo vuelva al sistema circulatorio. Casi todos los problemas de los miembros inferiores como edema, pesadez y celulitis son causados por problemas venoso-linfáticos, debido a la mala circulación local y factores asociados como sobrepeso, tabaquismo, falta de ejercicio, etc. En que consiste el tratamiento: Para realizar este tratamiento utilizamos una maquina compresora, la cual está conectada a unos accesorios en forma de botas que tienen unas válvulas con varios compartimientos que se colocan en los miembros inferiores y abdomen. Estos compartimientos se van llenando de aire en forma alterna haciendo una presión y descompresión de forma ascendente. La presión y tiempo de duración se da mediante programas pre-establecidos. Indicaciones:

La presoterapia esta indicada en todos los problemas circulatorios de retorno venoso y linfático

  • Insuficiencia venosa con presencia de edema o hinchazón de piernas
  • Estasis circulatorio (casos de piernas cansadas) ya que brinda un confort y ligereza en las piernas
  • Edema premenstrual
  • Celulitis
  • Mejora la elasticidad cutánea y el trofismo de la piel
  • Profilaxis en procedimientos pre quirúrgicos
  • Tratamientos post quirúrgicos como liposucción, abdminoplastia, laser vascular. Contraindicaciones

No se puede aplicar en pacientes con ulceras, varices, tromboflebitis, infecciones cutáneas, infarto miocardio. Terapia natural basada en la realización de presiones sobre diferentes partes del cuerpo con el fin de corregir las alteraciones del sistema circulatorio. Además consigue un perfecto drenaje linfático, a través del cual, se eliminan líquidos, toxinas y grasas acumuladas.

Duración: 35 minutos (10 sesiones ) Periodicidad recomendada 2 o 3 veces por semana

Compatible con lactancia.

Indiba Corporal:

El sistema INDIBA un método seguro, único en el mundo, el cual oxigena el tejido en profundidad acelerando el metabolismo celular y logrando así hidratar, revitalizar, regenerar las células y rejuvenecer.

UN TRATAMIENTO y TRES BENEFICIOS

ATÉRMICO

TÉRMICO

HIPERTERMICA   

BIO-ESTIMULACIÓN

BIO-ESTIMULACIÓN  + MICROCIRCULACIÓN

BIO-ESTIMULACIÓN + MICROCIRCULACIÓN + HIPERACTIVACIÓN 

Te contamos todos los tratamientos que podemos hacer por cada zona de tu cuerpo…

  • Detox
  • Menopausia    
  • Reafirmación de pecho   
  • Flacidez de brazos     
  • Cartucheras y gluteos   
  • Celulitis   
  • Espalda 
  • Brazos   
  • Abdomen

Si quieres mas información detallada de cada uno de estos tratamientos entra en nuestra web  

3 semanas antes hay que empezar a cuidar nuestra piel y para ello te recomendamos.

Como primer paso una higiene facial LQA, en esta higiene lo que hacemos es limpiar en profundidad y preparar la piel para recibir un tratamiento posterior para aportar luminosidad.
En LA QUINTA AVENIDA antes de todos nuestros tratamientos faciales realizamos un Face Mapping® o mapeo del rostro, un análisis exhaustivo de la piel dividiendo la cara en 14 zonas, y mediante un cuestionario creamos un análisis exacto y profundo sobre su tipo y condición de piel, de esta manera conseguimos dar soluciones para cada área de la cara.

2 semana antes te recomendamos una buena dosis de vitamina C para tu piel o el mejor tratamiento que se adapte a cada necesidad, en este caso os hablo del tratamiento Age Smart de Dermalogica

AGE SMART

Creado especialmente para personas preocupadas por los signos del envejecimiento prematuro, del fotoenvejecimiento y el daño solar. Los ingredientes de este ritual aúnan una formulación de vitaminas puras, concentradas A, C y E, que ayuda a revertir los signos de envejecimiento prematuro, mientras que protege contra futuros daños por radicales libres. Incluye además los beneficios de la AGE inteligente Mapa 15 Regenerador: Estimula la producción de colágeno para la piel firme y aclarar el tono de piel. Ayuda a prevenir los signos de envejecimiento causados por la edad.

Duración: 90 min.

Y llega la ultima semana de cuidados y rituales, para el gran día.Ramo de novia

7 días antes nuestra recomendación es nuestro tratamiento estrella HAUTE CUSTOM BEAUTY

Magia para la piel y con unos resultados en muy poco tiempo.

Son especiales para cualquier momento pero sobre todo para esos eventos especiales que podamos tener, bodas, comuniones o fiestas donde la piel tiene que lucir perfecta.

Este maravilloso tratamiento viene en cajas de 7 dias y su precio es 105€

Los resultados son completamente extraordinarios, yo personalmente creo que es algo que no puede faltar antes de un evento tan importante como un boda!!

Y Como ultimo y no menos importante

Las manos y los pies para estas zonas te ofrecemos nuestros maravillosos tratamientos al más estilo Neoyorkino 

Te ofrecemos los servicios más vanguardistas de manicura, pedicura, con los colores más actuales y sofisticados, tratamiento para manos y pies, con las últimas propuestas en gel y acrílico y una paleta de más de 200 tonalidades para que vayas siempre perfecta, todo ello de la mano de prestigiosas marcas como OPI, Masglo, Essie, mia.

Podéis escoger en nuestros centros mas de 10 tratamientos diferentes, la que mejor se adapte o os apetezca para este gran día , nuestra recomendación…. Sea cual sea el tratamiento que decidáis haceros, terminar con un esmaltado permanente de OPI, esto os dará un toque final precioso y con muchísimo brillo pero sobre todo muchísima tranquilidad para que el día del SI quiero estén tus manos y pies PERFECTOS!!

Aqui podras ver nuestras distintas Pedicuras y Manicuras


Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos