Tratamiento exfoliante en Guadalajara

Tratamiento exfoliante en Guadalajara

Exfolia tu piel y preparala para el verano

Ya empieza el verano y suele estar acompañado por el buen tiempo, la playa se convierte en uno de los destinos más atractivos. Para evitar que nuestra piel sufra,  el proceso de exposición al sol debe ser progresivo siendo el primer paso la preparación de la piel tras los meses de invierno.

¿Y cómo conseguimos esto?

La mejor opción es hacerlo a través de un tratamiento que retire las células muertas de nuestra piel y la deje más receptiva y saludable. Además, nos permitirá lucir un bronceado más bonito.

En LA QUINTA AVENIDA contamos con una amplia oferta de tratamientos exfoliantes que permitirán que tu piel recupere la vitalidad perdida. Tanto para el rostro como para el cuerpo, es fundamental, elegir aquel peeling que se adapte al tipo de piel de cada paciente y sus necesidades, te proponemos un tratamiento a base de probioticos y prebioticos que restablece la integridad estructural de la piel, pero si lo que quieres en algo mas chic te proponemos nuestro tratamiento Cosmopolitan LQA, nuestros tratamientos completamente innovadores prepararán la piel eliminando las impurezas y dejando un aspecto renovado. Además el producto se aplica con un masaje drenante consiguiendo así unos resultados fabulosos.

Exfolia tu piel y beficiate de sus virtudes

tratamiento exfoliante
Siempre nuestra propuesta tras empezar a preparar la piel para el verano y eliminar las impurezas de la piel, será preparar la piel mediante la aparatología electro-física específica consiguiendo así un aspecto más joven y saludable, pregunta por nuestros tratamientos específicos para la celulitis, flacidez y regeneración celular, entre otros muchos que podemos ofrecerte.

Déjate aconsejar por nuestros profesionales llamando al 949212988 o contactándonos a través de nuestra pagina web.. Te esperamos de lunes a viernes de 9:30 a 8:00 y los sábados de 9:00 a 2:00


Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos