En LQA te ayudamos a adelgazar

ADELGAZA EN LA QUINTA AVENIDA, REMODELA TU FIGURA!!

¿Estás pensando ya en Semana Santa y quieres un tratamiento para moldear tu cuerpo? Te tenemos buenas noticias, te presentamos un tratamiento, que te ayudará a reducir, reafirmar y tonificar. Todavía estas a tiempo, de ponerte LQA con este tratamiento y unas pequeñas recomendaciones.

Combinando 3 maquinarias completamente revolucionarias y haciendo una diagnostico completamente personalizado, por que como siempre digo; No tod@s somos iguales y a cada una de nosotras nos preocupa algo diferente en nuestro cuerpo, hemos creado este tratamiento Combi LQA de 15 sesiones donde conseguimos unos resultados completamente sorprendentes la unión de lumicell wave + Indiba + presoterapia + nutricosmetica son una revolución total para nuestra retención, flacidez, celulitis, pesadez etc, trabajamos todo eso que nos trae por la calle de la amargura y no nos deja vernos del todo bien.

Os hago una breve descripción de cada uno de los tratamientos que combinamos, pero si queréis mas información podéis entrar en nuestra web o llamar a nuestro centro de calle las cañas tel. 949212988 y os contaremos todo acerca de este magnifico combo LQA!!. Infórmate de nuestras ofertas.

LUMICELL WAVE 6

Combina 4 tecnologías no invasivas, que trabajan conjuntamente en sinergia para atacar los problemas relacionados con aspecto de piel de naranja

Es un sistema sumamente eficaz, no invasivo, pensado especialmente para el tratamiento de la celulitis y remodelación del cuerpo. Mejoramos la circulación y relajamos las bandas del tejido conjuntivo que rodean los depósitos de grasa causantes del acolchado de la piel. La energía de luz infrarroja calienta la piel profundamente y hace que sea mas maleable y receptiva.

PRESOTERAPIA MEDICA

Con este tratamiento conseguimos tratar diversas patologías médico-estético, en el cual aplicamos presión positiva en los miembros inferiores con la finalidad de mejorar la circulación local y el retorno venoso, aumentando de esta manera el flujo de sangre a los tejidos, haciendo que el líquido intersticial excesivo vuelva al sistema circulatorio.

INDIBA

Considerado como el mejor regenerador celular que existe. Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, Su aplicación corporal permite eliminar los depósitos grasos que causan la celulitis y reafirmar los tejidos en brazos, pecho, abdomen y piernas.

Adelgaza con lQA

Si estas por la labor de empezar a cuidarte ya!!, te dejo estos pequeños consejos que seguro te van a ir fenomenal

Toma cada mañana en ayunas 1 licuado a base de 1 rama de apio, 1 taza de espinacas, 1 manzana verde, 1 pera, 1 cucharada de semillas de lino. Te ayudará en tu desintoxicación y te cargará de energía para afrontar el día.

– Consume más alimentos como: frutas y verduras desintoxicantes (fresas, piña, papaya, frutos rojos, alcachofas, espárragos, caldos depurativos…), frutos secos naturales y semillas, legumbres, cereales integrales, proteína magra como las carnes blancas y mucho pescado.

Agua para la dieta

– Ten en cuenta que se adelgaza mejor bebiendo agua que sin beberla.

– Una merienda a base de snakcs saludables como un puñado de nueces o un minisandwich de pepino y rosbif te permitirá evitar el picoteo de última hora del día y también poder hacer una cena ligera. Fundamental si quieres perder peso.

Recuerda que cada objetivo que nos marquemos, necesitara un poco de nuestro esfuerzo.

Seguro que con nuestro combi LQA + estas recomendaciones estarás deseando que haga un poco más de calor para lucir cuerpo! Consigue el cuerpo que deseas en LQA te ayudamos ;)


Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos