Cambiar de imagen nunca fue tan sencillo

Cambio de imagen en Guadalajara

Cambio de Imagen Online

La imagen personal es cada vez más importante en el mundo profesional, si te haces preguntas como ¿qué me pongo para ir a trabajar? ¿qué me pongo para una entrevista de trabajo?  ¿tengo un evento y no sé si voy bien vestido?, Por estas preguntas que día a día y por esa necesidad que surge a través de nuestras clientas hemos creado estos servicios con Ana Irriberri nuestra asesora de imagen que seguramente muchas de nuestras clientas ya la habéis conocido en nuestro aniversario, donde estuvo dándonos algunos secretos de moda ;).

La asesoría de Ana Irriberri se localiza en Madrid, pero como sabéis que me encanta siempre ofrecer lo mejor a nuestras clientas os traemos varias propuestas.

Un asesoramiento personalizado en nuestros centros LA QUINTA AVENIDA previa cita o un asesoramiento ONLINE, para mi algo muy interesante con el handicap que todos tenemos últimamente “ la falta de tiempo”. Como experiencia personal, os puedo decir que de varias opciones barajadas y varias asesorías personales que he tenido me quedo sin lugar a duda con Ana Irriberri, por sus conocimientos y trayectorias en el mundo de la moda y sobre todo por su afán de estar siempre con las ultimas tendencias gracias a sus viajes o participación en los eventos mas relevantes de este mundo.

ASESORÍA ON-LINE

¿No tienes tiempo, ni sabes cómo comenzar a cambiar tu imagen? Con este servicio, te elaboramos un completo informe con el que podrás obtener un amplio conocimiento sobre tu imagen actual obteniendo al mismo tiempo las herramientas necesarias para potenciar tu imagen.

Con este servicio por internet encontrarás todas las pautas necesarias para comenzar a proyectar esa imagen que siempre has querido tener, o si ya has recibido nuestros servicios presenciales, encontrarás en él, la mejor guía para consolidar el cambio de imagen realizado.

Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte a solventar cualquier duda que tengas sobre este servicio o cualquier otro.

ANÁLISIS MORFOLÓGICO

Todos tenemos claro que cada uno de nosotros posee un cuerpo o figura diferente, y que por tanto no todas las prendas nos van a sentar igual de bien a todos… Pero realmente ¿sabemos qué prendas son las más adecuadas para nosotros? Cambio de imagen en LQA¿somos conscientes de que usando determinados cortes, largos o escotes podemos potenciar nuestros puntos fuertes o disimular aquellos aspectos que menos nos gustan?
Sin duda alguna el éxito de un cambio de imagen pasa por el profundo conocimiento de uno mismo.

Con este servicio, recibirás un amplio estudio que te ayudará a conocerte mejor, a saber qué tipo de prendas te favorecen más y cuáles deberías evitar usar.
Tu estilo personal y tus necesidades profesionales serán tenidas en cuenta para en combinación con tus medidas y formas, poder aprender a seleccionar la ropa más adecuada para ti.

Todos hemos oído que las celebrities, políticos, actores, etc... están asesorados profesionalmente en todo lo referente a su imagen personal, pero ¿puedo yo contratar un asesor profesional de imagen?
Claro que si, no tenemos que verlo como un imposible en LQA nos unimos con una de las mejores en este campo, Ana Iriberri que presta este servicio no sólo a aquellas personas que por su actividad profesional o su vida social necesitan de un asesoramiento continuo, sino también a toda persona que quiera mejorar su imagen por que cada vez son más la personas que demandan este servicio a nivel particular.

¿Por qué necesito un personal shopper? ¿Cómo me puede ayudar?Cambio de imagen

Con Ana en una sesión de compras, podrás adquirir aquellas prendas que realmente necesitas para completar tus looks y estilismos. Bajo la supervisión de un asesor experto aprenderás la manera más inteligente de realizar tus compras, comprando sólo aquellas prendas que realmente necesitas, que más se ajustan a tu fisionomía y acordes a tu personalidad y estilo de vida. Descubre en que prendas o complementos merece realmente la pena hacer un esfuerzo económico y en cuáles no.

Si ir de compras te aburre, no tienes tiempo, o simplemente sientes que tras gastar una cantidad importante de dinero no has sido capaz de comprar esas prendas que realmente necesitabas o querías, no dudes en utilizar este servicio. Obtendrás los mejores resultados y ahorrarás tiempo y tu armario solo tendrá lo más adecuado para tí, no volverás a llenarlo con prendas que no te sueles poner porque realmente no te convencen o no son las que mejor te sientan .

¿Cuánto Cuesta contratar una personal shopper?

Desde LA QUINTA AVENIDA Y desde Ana Iriberri Asesores de Imagen nos ajustamos a tus necesidades y presupuestos.

Cuando ofrecemos nuestros servicios, adaptamos la ruta de compras a tus necesidades, gustos y a tu presupuesto.

Por otro lado podemos decir que este servicio no supone realmente un  gasto sino que es más bien una inversión, ya que nuestros asesores te ayudarán no sólo a maximizar tus compras, sino sobre todo a racionalizarlas, de manera que tu compra sea mucho más eficiente. Y es que nuestros clientes comprueban al final de cada temporada como el hecho de haber contado con nuestro asesoramiento, le ha permitido comprar sólo aquello que realmente necesitaba y que realmente le quedaba bien, suprimiendo esas compras compulsivas e innecesarias, de manera que descubre que su armario es mucho más funcional y adaptado a su estilo de vida, y esto se traduce en un ahorro económico.

¿Cuántas veces has abierto el armario y lo has visto lleno de ropa que nunca te pones? ¿has calculado cuánto dinero has gastado innecesariamente?


Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

 

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos