Llega el color fantasía a LQA

COLOR FANTASIA EN LA QUINTA AVENIDA GUADALAJARA

Hola a todas, hoy en este post os quiero hablar a cerca de los colores fantasía, tan de moda este 2016.

En LQA no era un servicio muy habitual en nuestros salones, tal vez por nuestro tipo de clientela o por el tipo de salón, ya sabéis que cada salón marca su estilo, pero este año debido a la tendencia de 2016 nos lo piden mas. Esto, me ha llevado a buscar una buena marca de coloración fantasía, Uffff ….. Como todos sabemos la coloración fantasía es algo que se va con los lavados, su intensidad se pierde a medida que pasan los días y la mayoría de coloraciones de este tipo son con amoniaco, también existen las mascarillas con color que la clienta debe de llevarse a casa para potenciarlo y mantenerlo, en fin una serie de productos y resultados que a mi personalmente no me convencían demasiado.

En LA QUINTA AVENIDA apostamos por la calidad y la diferenciación en los productos desde el momento en que abrimos nuestras puertas hace ya casi 5 años y me gusta ofrecerlo en cada uno de nuestros servicios, así que en este tema de fantasía me puse manos a la obra y empecé a buscar un color lo primero SIN AMONIACO, que no maltrate el cabello al contrario que lo reestructure, que tenga mucha durabilidad, que de brillo y salud al cabello,intensidad, y muy importante que sea diferente a lo habitual.

Color pastel fantasiaY LO ENCONTRE….

A partir de ahora en LQA trabajamos con un coloración fantasía completamente diferente y ya sabéis UNICA EN GUADALAJARA donde  su tecnología sorprendente convierte un tinte no en un tinte químico si no en un color físico, por lo que funciona enteramente sin oxidación logrando unos resultados de coloración espectaculares y de larga duración.

Podemos realizar combinaciones de color únicas, no se mezclan entre si, descubriendo un abanico de posibilidades inigualables para dejar fluir la creatividad nuestra y vuestra..

• sin peróxido, sin amoniaco ni olor a amoniaco

Efecto Iman:

Un proceso de coloración que eclipsa a las tecnologías convencionales: el efecto imán crea una nueva dimensión de intensidad y durabilidad. Los pigmentos intensos son físicamente atraídos en el interior del cabello, donde se anclan con firmeza para producir unos resultados de coloración intensos y notablemente duraderos.

Pelo fantasia degradado
Efecto reparador:

Más que una coloración: el efecto reparador garantiza un brillo inmaculado. Como un diamante en bruto, las áreas porosas del cabello difuminan la luz haciendo que el cabello parezca apagado y dañado. Con nuestro color fantasía conseguimos rellenar las áreas porosas del interior del cabello y mejora su estructura para reflejar la luz de manera perfecta.

En cuestión de tendencias, los tintes más usados son los rosas, morados y pasteles en azul y violeta. Los puedes usar sobre tu color de cabello natural y si eres de piel blanca y quieres resaltar aún más tu personalidad así como tu pelo, tendrás que usar estos colores sobre un rubio platinado.

Si buscas algo más atrevido, definitivamente tendrás que optar por los tintes fantasía. Puedes elegir entre una amplia variedad de tendencias. Entre las más populares estarán los tonos globales en colores

arcoiris oculto trenzas

pastel, sobre todo el rosa. También podrás ver aquellos looks inspirados en la naturaleza como el cabello atardecer en tonalidades rojizas y otros con violetas.

Diseños más atrevidos los encontrarás con el cabello arcoiris, que literalmente se trata de combinar tantos tonos como quieras.

Y por supuesto, podrás echar a volar tu imaginación y crear libremente las combinaciones y diseños de color que más te gusten y que se adapten a tu personalidad.


Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web www.laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos