Manicura y pedicura vegana

Manicura vegana

Mani y pedi de lo mas saludable y respetuoso

En un mundo cada vez más rápido y tecnológico es fácil perder de vista lo que es realmente importante, pero creo que a veces la desaceleración es el camino, es importante y nos lleva hacia el bienestar.

Como sabéis siempre estoy investigando e indagando a cerca de nuevos productos y tratamientos novedosos para incorporar en LQA y hoy quiero contaros de un servicio muy interesante que traigo a LA QUINTA AVENIDA , manicura vegana y pedicura vegana. Tal vez para muchos os sonara a chino o seguramente para otras persona os resulta familiar este termino que cada vez es más común en nuestro entorno.

Esta vez he querido ir un paso más allá del 5 Free, es decir, aquellos productos que no llevan los componentes habituales de los esmaltes: DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído pero siguen utilizando otros componentes químicos en su composición. Con estos nuevos servicios os podremos ofrecer esmaltes veganos 100% naturales, además de  incluir los utensilios como las limas de arce y maíz. Todo es apto para celíacos.

El saber de esta marca Americana 100% natural ha sido completamente motivador para ofrecer una alternativa a las manicuras convencionales, que como ya sabéis nuestras pedís y manis no son tan convencionales, pues en esta ocasión nos salimos de lo normal para ofreceros un verdadero tratamiento de relajación.

Lo ecológico esta arrasando en tratamientos y cada vez mas en productos de belleza productos ecosostenibles para relajar nutrir y reconectar mente, espíritu y cuerpo porque lo que ponemos sobre nuestro cuerpo es tan importante como lo que ponemos dentro de el.

Manicura veganaLlega a LQA la manicura y pedicura Vegana, UNICA EN GUADALAJARA donde encontrareis un verdadero ritual con productos veganos y 100% natural.

En este ritual encontraréis desde quita esmalte a base de aceite esencial de Mandarina Roja italiana y solventes derivados del azúcar, limas fabricadas a base de resina de maíz, apta para celiacos.

Los esmaltes están confeccionados artesanalmente a base de pigmentos vegetales mezclados a mano, y no contienen tintes sintéticos, ni parabenos, ni conservantes perjudiciales para la salud ni ningún producto petroquímico en su fórmula. Con estos esmaltes naturales, LA QUINTA AVENIDA ofrece este nuevo servicio a sus clientas más exigentes, garantizando unas manipedis duraderas con un brillo que se obtiene con mica, en lugar de las escamas de pez.

Los disolventes y acetonas son de origen 100% vegetal.Pedicura vegana

Aceite de cutículas de aceites de Onagra, Uva, Jengibre, Manzana Fuji y Aloe Vera que nutre las cutículas y penetra en la matriz de las uña para conseguir su sano crecimiento y la combinación de aceites orgánicos de Oliva, Soja, Girasol, Jojoba y Sésamo ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar, acondicionar y suavizar la piel.

No te puedes perder este ritual de relajación y bienestar para tus manos y pies disfruta de algo tan natural como un Peeling de Jengibre Indonesio una mezcla de finos granos de arena blanca y magma volcánico que ayuda a la eliminación de impurezas y células muertas mientras que el aceite de Argán de Marruecos nutre la piel en profundidad; todo esto lo completamos con una mascarilla de arcilla roja que facilita la eliminación de impurezas y toxinas.

¡¡¡¿A QUE SUENA BIEN?!!!

El Jengibre Indonesio aporta energía a mente, cuerpo y espíritu.

Da la espalda al frenesí. Aleja tu mente del ruido.
No dejes que el estrés te supere. Aprende a controlar tu tiempo. 
Busca una comprensión más profunda de los ritmos de tu vida. Alcanza un estado de relajación. Cada paso que das estás más cerca de encontrar la Belleza Lenta, un lugar libre de las ataduras del tiempo, la envidia o la vanidad. Desacelera, vuelve al principio y experimenta tu verdadero yo.

Manicura y pedicura Vegana 100% NATURAL Y LIBRES DE GLUTEN

Todo es apto para celíacos. Son productos que no han sido testados en animales ni contienen productos derivados de animales.

SOLO EN LA QUINTA AVENIDA en Guadalajara!!

 


 

Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web www.laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos