Indiba en La Quinta Avenida

 Indiba en la Quinta Avenida

Hola a todas, la mayoría de vosotras sabéis que contamos en LA QUINTA AVENIDA con uno de los mejores equipos para moldear la figura, reducir la celulitis, tratar las piernas cansadas entre otros tantos beneficios de LUMICELL WAVE.

Indiba en LQA aplicacion en caderas

Llevo algún tiempo valorando la incorporación de otro equipo a LQA para complementar nuestra carta de servicios estéticos y para ofrecer un mejor servicio en cuanto a tratamientos corporales y faciales, después de probar e indagar acerca de varios equipos me he decidido por una forma de trabajo completamente revolucionaria, INDIBA; siempre apuesto por lo bueno, novedoso pero sobre todo por lo que pueda ofrecer a mis clientas cambios realmente visibles y hoy en este post os quiero contar que es INDIBA seguro que os encantara!!

Sé que para muchos este tratamiento es conocido, ya que cuenta con 30 años de experiencia, en los que ha ido mejorando y perfeccionando su técnica a través de estudios científicos.  Para los que lo escucháis por primera vez os cuento lo que es El INDIBA,  te ayuda a regenerarte desde dentro. Pero no sólo su mejoría y tratamiento se reduce a nivel estético, en LQA contamos con el equipo de Indiba más completo y ultimo en belleza ER45 método DEEP BEAUTY.

 

Indiba en LQA aplicado facial mujer

En la actualidad, INDIBA se considera el mejor regenerador celular que existe. Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, reduce la flacidez, difumina las arrugas y las líneas de expresión, atenúa las bolsas de los ojos y redefine el óvalo facial. Su aplicación corporal permite eliminar los depósitos grasos que causan la celulitis y reafirmar los tejidos en brazos, pecho, abdomen y piernas. También tiene otras indicaciones ya que sus efectos mejoran tanto el acné como las placas de psoriasis. Nos ayuda también en una etapa importantísima para la vida de una mujer, “el post parto” para reducir esa tripita que se ha quedado flácida o con un gran volumen y tratamiento de la cicatriz de la cesárea. Queremos ayudarte en esta etapa de POS PARTO a sentirte mejor en el menor tiempo posible porque no todo el mundo tiene la rápida recuperación de las modelos o famosas tras tener un bebé. ¿Quizás sea el INDIBA su secreto?

Estoy encantada de poder ofreceros este tratamiento porque los resultados son espectaculares y porque “nuestro objetivo es haceros sentir a gusto con vosotras mismas cuidándoos desde dentro para que os veáis bien por fuera”.

Es un nuevo concepto de cuidado personal que me gustaría proponer y una alternativa a cirugía o técnicas invasivas tanto a nivel facial como corporal, estético o médico. Y, ¿en qué se basa este tratamiento? EL MÉTODO INDIBA actúa sobre los tejidos con una acción triple.

  1.  Acción denominada proiónica donde los iones se mueve y se equilibran , los iones son micropartículas que se encargan de las funciones vitales de la células.
  2.  Consiste en la microcirculación , esta acción térmica aumenta la circulación capilar oxigenando los tejidos , haciendo por tanto que eliminen impurezas y dándole vida.
  3. Hipertermia que proporciona la elasticidad perdida mejorando las células.

INDIBA se basa en un sistema de alta frecuencia que eleva la temperatura corporal desde las capas más profundas del tejido celular, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales, devolviendo así a la piel su elasticidad y firmeza.

Indiba en LQA moldeado de caderasIndiba en LQA moldeado de abdomenIndiba en LQA reducion de arrugas

En la actualidad, INDIBA se considera el mejor regenerador celular que existe. Estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, reduce la flacidez, difumina las arrugas y las líneas de expresión, atenúa las bolsas de los ojos y redefine el óvalo facial. Su aplicación corporal permite eliminar los depósitos grasos que causan la celulitis y reafirmar los tejidos en brazos, pecho, abdomen y piernas.

¿Sabías que también es la tecnología favorita de famosas como Kate Winslet, Leonor Watling o Verónica Blume?

Hoy también quiero enseñarte algunas de las tantas que ventajas  que tiene este método de trabajo.

Indiba en LQA aplicado facial1. INDIBA Actúa a nivel celular, el efecto es mucho más profundo y duradero, más completo, realmente es un gran regenerador celular. No sólo mejora nuestro aspecto sino que actúa a nivel celular recuperando y equilibrando los tejidos”.

2. Tiene múltiples indicaciones, tanto a nivel de salud como estético. “Desde el punto de vista de la salud, mejora procesos inflamatorios, edematosos (con retención de líquido), optimiza la microcirculación, y, algo que solo tiene Indiba, alivia el dolor, de ahí que se diga que es curativo. Aplicado a la medicina estética, es efectivo en tratamiento de celulitis (diferenciando entre los diversos tipos, edematosa, fibrosa o mixta), y en la reducción de volumen y flacidez, tanto corporal como facial”.

3. Es más completa que otras radiofrecuencias. “Indiba tiene un efecto mucho más completo que cualquier otra radiofrecuencia, debido a que es un gran regenerador celular: esto hace que funcione mejor el metabolismo a nivel celular, facilitando el intercambio, permitiendo que entren los nutrientes que la célula necesita y que salgan las sustancias de desecho. La calidad de la piel mejora mucho más rápido. Por otro lado disminuye el volumen corporal, tanto por su efecto drenante a la hora de eliminar el exceso de líquido, como por el efecto lipolítico en el caso de que haya acúmulo de grasa. También activa la nueva producción de colágeno, elastina y otras fibras de sostén para combatir la flacidez, otra de las funciones de la radiofrecuencia. Hay que tener en cuenta que algunas radiofrecuencias calientan el tejido produciendo destrucción de colágeno, haciendo que el cuerpo reaccione y cree nuevo, pero hay personas que tienen una capacidad limitada de crearlo en respuesta a esta acción, por ejemplo las de más de 50 años, los fumadores, o las mujeres en edad de menopausia. Indiba estimula la producción de nuevas fibras de sostén gracias a la bioestimulacion y no a la destrucción. Por eso, incluso en los casos en los que no funciona una radiofrecuencia convencional, se obtiene mejoría con INDIBA

Indiba en LQA aplicado pecho4. Potencia otros tratamientos faciales. “A nivel del rostro está indicado para la flacidez y previo a otros tratamientos más invasivos, como mesoterapia, rellenos, hilos tensores, etc. A la vez, potencia el resultado de otros tratamientos de belleza. También lo utilizamos a posteriori en caso de técnicas que puedan causar inflamación, rojeces o hematomas, pues Indiba ayuda a su resolución más rápida.

5. Es el complemento perfecto para reducir centímetros. “A nivel corporal lo escogemos para reducción de volumen, celulitis y flacidez, aparte de aplicarlo como preparador antes de otros procedimientos  masajes drenajes o anticelulíticos para preparar los tejidos  de esta forma conseguimos mejores resultados.

6. No duele. “Al contrario, produce una sensación agradable y relajante”.

7. No posee efectos secundarios. Tampoco contraindicaciones. Se puede aplicar, incluso, sobre prótesis y durante el periodo de lactancia.

9. Es un tratamiento corto. Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la indicación y la zona.

10. Es asequible económicamente. “Es bastante económico”, concluye, Las sesiones oscilan entre 55 y 90 euros, además tenemos bonos que salen muchísimo más económicos.

Al final del articulo te dejamos una lista de reproducción en la que podras ver hasta 10 videos sobre INDIBA.

Te animas a probar este maravilloso tratamiento?, pide información en nuestros centros.


Actualmente contamos con dos centros de peluqueria en Guadalajara o puedes visitar nuestra web www.laquintaavenue.com

Calle las Cañas 48 C 949 212 988

Bulevar de entrepeñas 2 local 6 949 028 900

 

Llámanos al 949 21 29 88 para reservar cita o para más información

Reserva cita Centro Bulevar Entrepeñas 949 02 89 00

Contáctanos